eléctricos

Estos coches EV podrían ser una buena alternativa para ti.

 

Los autos eléctricos poco a poco han empezado a democratizarse, por lo que existen buenas alternativas si buscas alguno como primer auto y para comenzar a manejar

Algunas opciones que nosotros consideramos como primer auto son:

 

Autos eléctricos ideales como primer coche

 

1. JAC E10X (Desde $439,900)

Un pequeño urbano ideal para empezar a dar los primeros pininos por la ciudad.

Posee cámara de visión trasera, control crucero y Auto Hold Electrónico.

El tiempo estimado de carga (15% – 100%) es de 6 hrs, y el tiempo estimado de carga (30% – 80%) es de 42 min.

 

 

 

 

2. Chevrolet Bolt EUV (Desde $993,200)

Con un rango de conducción estimado de hasta 397 km con una sola carga, Chevrolet Bolt EUV 2022 integra un nuevo cargador dual para el hogar.

Con ello, ofrece un enchufe estándar de 120 voltios y uno adicional nivel 2 de 240 voltios. Esta última configuración ayuda a obtener de 0 a 100% de carga en 8 horas.

La tecnología permite que la garantía del sistema de baterías de Chevrolet sea de 8 años o 160 mil kilómetros.

 

 

 

 

3. JAC E J7 (Desde $730,000)

Está impulsado por un motor eléctrico con 251 lb-pie de torque y una potencia de 190 hp que le permiten una muy buena estabilidad en ciudad.

El modelo ofrece una autonomía de manejo desde 394 km en modo Urban, hasta 492 km en modo ECO y una aceleración de 0 a 100 km/h en 7.6 segundos.

Nada mal para arrancar como primer auto.

 

 

4. BYD Dolphin (Desde $535,990)

 

El BYD Dolphin mide 4.12 metros, es decir tiene el tamaño de un Kia Rio o un Toyota Yaris, aunque su distancia entre ejes es de 2.7 metros, por lo cual tiene un mayor espacio interior.

Al igual que con su hermano Yuan Plus (con quien por cierto comparte la arquitectura E-Platform 3.0) la propuesta de diseño interior del Dolphin es sumamente interesante.

Si bien predominan los plásticos duros (algo normal en su segmento), los sopesa muy bien con la mezcla de colores y texturas que lo hacen ver muy fresco.

Lo que más llama la atención es la pantalla de infotenimiento táctil de 12.8 pulgadas, que además de giratoria, añade comandos de voz naturales e incluso posee un programa de karaoke con micrófono incluido.

 

 

5. SEV E-Wan Cross (Desde $379,900)

Es el EV más barato en México, se trata de un subcompacto HB eléctrico con 330 kilómetros de rango, su tiempo de carga rápida (440V) Nivel 3 es de 30 minutos.

Añade frenado regenerativo graduable, Sistema de frenado inteligente con antibloqueo (BA/ABS) y Sistema de distribución de frenado (EBD).

Pequeño y rendidor, ideal como primer coche.

 

SEV E- WanCross E-Tus

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn