Fue presentada la nueva línea BMW Lifestyle

BWM Lifestyle 2020 ¡cautivadora!

BWM Lifestyle 2020 se traduce en el placer de ir más allá del gusto de conducir, sino también en un estilo de vida.

Y como cada año ya es una tradición, han quedado disponible los nuevos productos de la colección BMW Lifestyle 2020.

Cada primavera se añaden nuevos artículos con características únicas como: diseño llamativo, elementos de alta gama y excelente calidad para una larga duración.

También lee: Cómo lavar tu convertible

BELLEZA Y SIMPLICIDAD

La colección BMW intenta enfatizar un concepto moderno, funcional y urbano, basándose siempre en el emblemático diseño de los vehículos de la marca.

Está integrada por diseños minimalistas y atemporales, los cuales proporcionan una mayor sensación de libertad en la vida diaria gracias a sus funciones inteligentes.

Entre las opciones se puede elegir una playera con el logo de BMW para mujer, la cual tiene colores fuertes y armoniosos que subrayan un estilo moderno y de confianza.

Desgtacan en la colección: la chamarra Soft Down BMW, para hombres y mujeres; también el  Cronógrafo BMW inspirado en la parrilla de BMW.

La marca también presenta innovaciones en los accesorios, así como en la popular taza térmica BMW para los que disfrutan de una bebida caliente a cualquier hora del día.

También lee: BMW da poder de lección a sus clientes

ESTILO Y SEGURIDAD

La colección se complementa con accesorios lifestyle creados en alianza con marcas  como “Montblanc for BMW”.

 Las novedades incluyen el “Backpack Montblanc for BMW”, el cual está hecho de piel italiana con un bolsillo integrado.

Los compartimientos interiores ofrecen el espacio suficiente trasladar diferentes pertenencias, así como para una laptop.

Síguenos en Facebook

Está a disposición el nuevo estuche para líquidos “Montblanc for BMW” con detalles de piel italiana brindando la elegancia deseada por todos.

Algunos otros artículos nuevos que destacan: la chamarra BMW M reversible para mujeres, la sudadera BMW M para hombres con una “ventana” inteligente y el maletín BMW M en color oro.

También está la novedosa línea de bicicletas, la cual siempre se esta desarrollado junto con Designworks.

Su intención es interpretar el placer de conducir en el ciclismo de una manera muy especial.

Las colecciones BMW Lifestyle están disponibles en México a través de la Red de Distribuidores BMW, para consultar su ubicación ingrese a su catalogo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn