lavado

El recubrimiento con nanopartículas es una técnica de lavado eficaz de protección y resistencia a la carrocería del automóvil.

Además, mejora la apariencia y su durabilidad por más tiempo.

En ese sentido, marcas como Nissan brindan el servicio en sus agencias de “Nano Lavado” donde los vehículos durarán limpios durante 30 días.

Al respecto, Brenda Rodríguez, directora de Posventa de Nissan Mexicana, señala:

“En Nissan Mexicana, estamos enfocados en ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes con productos innovadores que van desde accesorios hasta nanotecnología para cuidar los vehículos que lleguen a los talleres de nuestra red de distribuidores Nissan.”

 

El nano lavado se aplica en la pintura, cristales e interiores:

 

Nano lavado de pintura:

Este tratamiento además de conservar el brillo y terminado espejo en un Nissan March, Kicks, Versa, Sentra, Altima o LEAF, mantendrá el color por más tiempo, también reducirá la degradación de la pintura ante los rayos UV.

 

 

Recubrimiento nanotecnológico de cristales:

Crea una capa de protección en Nissan March, Kicks, Versa, Sentra, Altima, LEAF contra incrustaciones de sarro y lluvia ácida con efecto loto, que sirve para mejorar la visibilidad en lluvias.

También disminuye el desgaste del limpiaparabrisas, no altera el efecto del cristal y mejora la visibilidad durante la lluvia.

 

 

Recubrimiento de interiores:

La nanotecnología realiza tres funciones al limpiar, aromatizar y desinfectar.

Con el “Nano Biocida Nissan” – formulado con nanopartículas y óxido de zinc–, las superficies interiores como volante, tablero, controles, palancas, manijas y asientos, estarán protegidos contra virus, bacterias y hongos; lo anterior sin efectos nocivos para la salud y sin dañar los materiales de cabina.

 

Con lo anterior, el automóvil se mantendrá más limpio que con cualquier otra cera durante 30 días; además ayudará a proteger el vehículo contra la radiación UV, manchas y rayones ligeros.

Asimismo, ayuda como protector solar y evita el desarrollo de hongos. Por otro lado, los vidrios los protege contra manchas de agua con efecto repelente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn