VW Taos

Así luce finalmente Volkswagen Taos

Volkswagen Taos es el nuevo SUV lanzada por la marca alemana y que será producida en las instalaciones que la compañía tiene en Puebla, México.

Las imágenes finales del modelo que se ubicará por debajo de VW Tiguan fueron reveladas este martes por la tarde.

La marca define a Taos como “pequeño en estatura, pero de gran valor, con un diseño atrevido, un empaque inteligente y características de alta gama”.

El nuevo SUV retoma aspectos de otros modelos como del Atlas Cross Sport, Tiguan y del eléctrico ID.4 que recientemente debutó ante los reflectores.

Volkswagen Taos es catalogado por la compañía como un SUV compacto pero que ofrecerá importantes comodidades a sus pasajeros. 

De largo cuenta con 4.465 metros con una distancia entre ejes de 2.689 metros. De ancho tiene 1.841 metros y de alto 1.635 metros.

También lee: Consejos para rebasar correctamente.

Motor turbocargado y tracción total

El nuevo modelo de la marca alemana será propulsado por un motor L4 1.5L turboalimentado con 158 hp y 184 lb-pie unido a una transmisión automática de ocho velocidad en la versión con tracción delantera.

Un modelo con tracción en las cuatro ruedas estará ligado a una caja automática DSG de doble embrague y siete velocidades.

Contará con el paquete de asistencias al conductor denominados IQ Drive.

Estas asistencias incluyen advertencia de colisión frontal con frenado autónomo, monitor activo de ángulo muerto, sistema de asistencia de mantenimiento de carril y control de crucero adaptativo.

Respecto al infoentretenimiento contará con cluster digital, así como con conectividad para Apple CarPlay y Android Auto, incluso de forma inalámbrica para los dispositivos que lo permitan.

Síguenos en Facebook

Disfruta las imágenes de Volkswagen Taos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn