Sabemos que cada profesión requiere de gran experiencia y hoy en día, encontrar a alguien excelente en lo que hace es complicado.

Nosotros como propietarios de automóviles, no tenemos la experiencia suficiente cuando se trata de saber sobre cada una de las piezas que compone a nuestro auto.

Es por ello que aquí te vamos a dar algunos consejos para que sepas determinar si el mecánico que arreglará tu auto lo hará bien.

Lee más sobre: ¡Ojo! Esto es lo que debes hacer si eres víctima de los ‘montachoques’

¿Cómo saber si estás con el mecánico correcto?

  • Cuando llegues al taller, dale un vistazo al lugar, debe de estar limpio y ordenado; no porque trabajen con aceite y grasa significa que debe estar sucio y batido.
  • Si es un excelente mecánico lo primero que hará será revisar la falla mediante un escáner. Una vez que termine, te platicará honestamente sobre lo que detectó y las posibles soluciones, sin mentiras.
  • Un buen mecánico siempre te explicará el problema de tu auto, lo mejor de todo es que lo hará de manera fácil para que lo entiendas perfectamente.
  • Te dará opciones de soluciones así como precios y costos reales sin agregar cosas para cobrarte más.
  • Al momento de los arreglos, al entregarte tu auto debe haber solucionado el problema. Si al pasar el tiempo se descompone nuevamente o empieza a fallar de otras piezas, OJO. No es un buen mecánico.

Síguenos en Facebook

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn