diciembre tenencia

El programa #HoyNoCircula se mantiene vigente para los días 24 y 25 de diciembre, por lo que no podrán circular los vehículos con engomado azul y placas con terminación 9 y cero.

El programa aplica en la Zona Metropolitana del Valle de México, que incluye las 16 alcaldías de la Ciudad de México y en 18 municipios conurbados del Estado de México:

(Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco).

El 24 de diciembre no circularán los vehículos con hologramas 1 o 2 que tengan placas que finalicen con 9 o 0.

El horario de restricción será de las 5:00 de la mañana a las 11:00 de la noche; mientras que los vehículos foráneos que tengan 9 o 0 como último dígito en su placa no podrán circular en un horario de las 5:00 a las 22:00 horas.

 

25 de diciembre

diciembre

 

Este día no podrán circular los vehículos que tengan holograma 1, engomado anaranjado y cuya terminación de la placa sea número par, así como ningún vehículo con holograma 2 ni foráneos no podrán transitar de 5:00 a 22 horas.

Los autos con holograma 0 y 00 están exentos del programa.

Para el Estado de México, el viernes 24 de diciembre no circularán los autos con engomado azul, terminación de placas 9 y 0, además de permisos y matrículas sin número.

Tampoco circularán los vehículos con holograma 1 terminación de placas en número par.

Esto también aplicará para todos los autos con holograma 2, con un horario de las 5:00 a 22:00 horas.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn