Línea de ropa Re: Style 2020

Hyundai lanza línea de ropa con material reciclado de coches

Será una de las mejores  iniciativas de la industria automotriz en 2020. Hyundai lanza línea de ropa con material reciclado de coches.

Varios fabricantes de automóviles venden ropa, pero las opciones se limitan a camisetas con logotipos impresos.

Hyundai está adoptando un enfoque diferente al presentar su colección Re: Style 2020, que recicla  material desechado del proceso de trituración de los carros.

También lee: Consejos para rebasar correctamente.

Colección Re: Style 2020

LOS COLABORADORES

Este año, Hyundai trabajó con varias marcas de moda diferentes, incluidas Alighieri, E.L.V. DENIM, Public School, pushBUTTON, Richard Quinn y Rosie Assoulin.

Hyundai dice que las marcas fueron seleccionadas porque comparten la “visión de la empresa de encontrar formas más sustentables de crear los productos que amamos”.

Síguenos en Facebook

Colección Re: Style 2020,

LOS LOGROS DEL PROYECTO

Gracias a la asociación, Alighieri creó collares, gargantillas y pulseras que se hicieron con cinturones de seguridad reutilizados, materiales de vidrio y espuma.

Asimismo, L.V. DENIM hizo un overol que combina mezclilla reciclada con restos de cuero de la fabricación de automóviles.

Public School y pushBUTTON hicieron chalecos, mientras que Richard Quinn creó un corsé a partir de telas recicladas para bolsas de aire.

Síguenos en Instagram

colección Re: Style 2020

TODOS COLABORAN

Rosie Assoulin hizo un elegante bolso de mano que está construido con correas de cinturones de seguridad, telas de alfombras y espuma automotriz desechada.

Los artículos salen a la venta el 13 de octubre en la tienda Selfridges de Londres y en los sitio web de las marcas participantes en el proyecto.

Hyundai asegura que se creó para resaltar el hecho de que las bolsas de aire, el cuero y el vidrio generalmente terminan en los basureros cuando se desechan los carros.

La compañía también dijo que la colección tiene como objetivo “fomentar la colaboración entre industrias para defender nuevas ideas y la innovación en el diseño y estilo de vida sustentables”.

En apoyo a la iniciativa, Hyundai lanzó un video en el que explica el proceso de cómo se transforman los desechos automotrices en la ropa y accesorios:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn