Nissan Sentra: más fácil adquirirlo

Nissan Sentra: más fácil adquirirlo

Conforme ha avanzado el año y se han remarcado las dificultades para comprar un coche, las armadoras han sido más agresivos en sus estrategias. Un ejemplo es que el Nissan Sentra ahora es más fácil adquirirlo.

La armadora japonesa ha dado a conocer que para las opciones crediticias para la adquisición de coches nuevos y seminuevos se ha incrementado en México.

La intención, es darle a la oportunidad a los clientes potenciales más opciones de financiamiento y ha incluido a uno de sus modelos más populares, el Sentra.

Si bien Nissan busca aminorar las bajas ventas que sufrió la industria automotriz desde el inicio de la pandemia, también lo hacen buscando que, quien así lo desea, tenga un coche propio que le aleje del riesgo de contacto de Covid 19 que hay en el transporte público.

Los esquemas de financiamiento anunciados por Nissan, diseñados con su brazo financiero (NR Finance México (NRFM) son:

CRÉDITO NISSAN

Aplica a modelos nuevos y seminuevos, solamente se requiere la comprobación de ingresos, un enganche de 15% para persona física y 10% para personas morales con plazos desde 12 a 72 meses.

La ventaja de este plan es el financiamiento de accesorios y garantía extendida y en caso de siniestro durante el periodo del crédito, se puede financiar el deducible del seguro y reparaciones del vehículo.  

En este plan entran modelos  como: March, Versa, Versa Drive, Sentra, X-Trail, X-Trail Hybrid, Altima, Maxima, Kicks, Murano, Armada, 370Z, NP300 Frontier, URVAN y LEAF.

Síguenos en Facebook

PLAN SELECTIVITI

  Es para los clientes que utilicen el vehículo de forma particular y no comercial.

Tiene como característica un atractivo enganche del 20%, un plazo de pago de 24 o 36 meses.

Al final de este plazo, el cliente puede elegir entre cambiarlo, conservarlo realizando el pago final equivalente al 35% del valor del vehículo o devolverlo.

En caso de que el cliente quiera comprar el vehículo y no renovar el plan, puede pagar el excedente de contado o solicitando un financiamiento tradicional.

A diferencia del arrendamiento tradicional, en donde la factura del vehículo sale a nombre de la arrendadora, con el plan de Selectiviti ésta sale a nombre del cliente.

Este plan está disponible los siguientes vehículos: Nissan March, Versa, Versa Drive, Sentra, Kicks, X-Trail, Altima, Maxima, Murano, Armada, 370Z y NP300 Frontier.


También te puede interesar:
Cómo puedes ahorrar más gasolina

PLAN LEASING

Con este esquema, los clientes pueden usar un vehículo nuevo pagando una renta hasta por cuatro años con un pago inicial mucho menor que el de un enganche.

El cliente tiene la opción de elegir plazos desde 12 hasta 48 meses y al final de su arrendamiento tiene la posibilidad de regresar el vehículo y arrendar uno nuevo.

O bien, comprarlo de contado o a crédito; o extender sus rentas para seguir utilizando el mismo vehículo.

Este plan le permite acceder a cualquier modelo Nissan y solamente puede ser usado con fines particulares, no comerciales.

Para mas detalles de los planes, acércate a tu concesionario y visita la página de Nissan México.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn