doctores arrendar auto

De acuerdo con el sector del arrendamiento, los médicos tienen diversos beneficios si emplean este esquema de adquisición de vehículos.

 

El leasing o arrendamiento automotriz sigue desplazando a los créditos automotrices y otros métodos, y en el caso del sector de la salud, a médicos y doctores les conviene más arrendar un auto. De acuerdo con TIP México, los beneficios van desde ahorro en gastos por mantenimiento e incluso retorno de impuestos ante el pago de servicios adicionales.

 

¿Por qué a los doctores les conviene más arrendar un auto?

doctores arrendar auto

Los médicos necesitan invertir grandes sumas de dinero para obtención y mantenimiento de equipo, diversos insumos así como en rentas del consultorio o la clínica. En el caso de aquellos que otorgan consultas a domicilio, contar con un coche es indispensable para su labor.

 

Con el arrendamiento automotriz pueden destinar la mayoría de su presupuesto en la inversión en tecnología médica y la capacitación continua, en lugar de desembolsar montos grandes en la compra de un vehículo. Incluso, pueden evitar gastos asociados con los costos operativos, dentro de estas ventajas se encuentran la optimización de presupuesto para insumos y equipo de trabajo y la capacidad de inversión en innovación y actualización continua.

 

Adicional al servicio que los médicos ofrecen también el leasing automotriz ayuda a deducir los pagos mensuales del arrendamiento incluyendo servicios adicionales, mismo que permite tener una mejor gestión de su vehículo.

doctores arrendar auto

A la par, evita retrasos que pueden ser cruciales. Cuando un médico compra un auto, puede que funcione a la perfección al principio, pero el uso constante desgasta su efectividad, lo cual puede terminar con fallas previas a una visita al taller. Mediante el arrendamiento de un auto, la empresa arrendadora apoya gestionando el mantenimiento para que esté en óptimas condiciones.

 

Asimismo, podrá acceder a las últimas tecnologías y características en seguridad, ya que tendrá la posibilidad de renovar su auto en el periodo que el médico lo desee.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn