Gracias a la alianza entre Volkswagen Financial Services y la asociación civil Enseña por México se realizó un apoyo económico por esta pandemia.

Consta de un donativo de $520,000 pesos para apoyar a estudiantes, docentes y padres de familia de la Sierra Nororiental adaptando actividades escolares.

Y es que de acuerdo con el Banco Mundial, el virus SARS-CoV2 provocó que más de 30 millones de alumnos en México recibieran lecciones vía televisión e internet.

Lee más acerca de: Volkswagen obtiene tercer lugar en mercado mexicano

La intención de Volkswagen

De acuerdo con OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico), a raíz de la pandemia las oportunidades de aprender se redujeron por el cierre de escuelas.

Como consecuencia, provocó que niños en condiciones vulnerables se quedaran con menos oportunidades para tener una educación digna. Esto creó conciencia en la marca de vehículos, y así fue como decidieron dar un tipo de solución a esta problemática.

El donativo se utilizará en herramientas digitales para continuar con la educación a distancia, capacitación y actividades de acompañamiento para docentes.

Además, 2.500 beneficiarios serán impactados de manera directa, los cuales pertenecen a 14 escuelas de zonas desatendidas.

Es así como la empresa alemana ayudará no solo a futuras generaciones educativamente, sino también en cuanto a salud. Pues sigue siendo necesario evitar contagios que se provocarían en clases presenciales.

 

Acerca de Volkswagen Financial Services

Es un apoyo para adquirir el auto que mejor se ajuste a tus necesidades, y ofrecerte productos para mantener en óptimas condiciones tu Volkswagen.

Ellos cuentan con diferentes planes de financiamiento de acuerdo a tus necesidades:

  • Personas: ofrecen opciones financieras diferentes, desde crédito tradicional, Leasing, para estudiantes o planes a tu medida.
  • PYMES: necesidad de dar movilidad a un negocio de grandes o pequeñas empresas.
  •  Empresas: Ofrecer opciones de crédito automotriz que te ayudarán a renovar tus unidades.
 
¡Recuerda seguirnos en Instagram!

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn