eléctricos

Una cuarta parte de los estadounidenses dicen que probablemente comprarían un vehículo eléctrico para su próxima compra.

Los Millennials están a la cabeza (30%) de la encuesta hecha por American Automobile Association-The Auto Club Group.

 

Razones para comprar un auto eléctrico

 

De aquellos que quieren comprar electricidad, el factor común es un fuerte deseo de ahorrar en costos de combustible, con un 77 % citando esto como una de las principales razones de interés.

AAA cree que con el aumento de los precios de la gasolina, la conversión de los estadounidenses a vehículos eléctricos seguirá aumentando.

Sin embargo, las dudas de los consumidores sobre el alcance y la accesibilidad a la carga siguen generando preocupaciones.

“El aumento en los precios de la gasolina en los últimos seis meses ha empujado a los consumidores a considerar usar electricidad, especialmente para las generaciones más jóvenes”.

Esto lo dijo Greg Brannon, director de Ingeniería Automotriz y Relaciones con la Industria de AAA.

“Están buscando formas de ahorrar, y los fabricantes de automóviles continúan incorporando un estilo moderno y la última tecnología de vanguardia en los vehículos eléctricos”.

A medida que Estados Unidos continúa apoyándose en la idea de la electricidad, AAA encontró algunas dudas.

Esto con objeciones principales como la ansiedad por el rango, el costo y la accesibilidad que frenan a los consumidores.

“El problema más profundo con la ansiedad por la autonomía es que va a hacer falta algo más que mejorar hasta dónde puede llegar un vehículo eléctrico para convencer a la gente de que haga el cambio”, continuó Brannon.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn