BMW Italia X7 perros

Esta colaboración representa una fascinante intersección entre la excelencia automovilística y el mundo de la sastrería para mascotas, íntegramente Made in Italy.

 

 

 

BMW Italia se ha asociado con Poldo Dog Couture, la vanguardia en ropa de lujo para perros, para presentar una versión del BMW X7 muy especial en forma de concepto.

Al seleccionar el modelo BMW xDrive40d para esta personalización única, BMW Italia y Poldo Dog Couture ofrecen una solución de viaje personalizada para mascotas.

 

Lujo de alta gama para perros y sus dueños con el BMW X7 Italia

BMW Italia X7 perros

 

El BMW X7 xDrive40d Poldo Dog Couture Edition viene equipado con un elegante kit de viaje apto para perros.

Fue diseñado para garantizar la seguridad y la comodidad de los pasajeros de cuatro patas.

La inspiración del diseño para esta edición exclusiva proviene de Rossella Barbuto, directora creativa de Poldo Dog Couture.

El acabado exterior en dos tonos presenta negro y la pintura exclusiva BMW Individual “Oxford Green”.

El interior cuenta con la artesanía de un maestro carpintero que utiliza madera de ébano, complementada con tapicería de Alcantara.

El BMW X7 xDrive40d Poldo Dog Couture Edition incluye desde cinturón de seguridad y una elegante correa y collar de cuero hasta un cómodo cojín de asiento y una botella térmica para agua dulce.

El kit también incluye cuencos de porcelana sobre una bandeja de ébano, bolsas higiénicas, toallitas y un innovador ionizador de esencia de Luca Maffei.

Este garantiza un viaje placentero tanto para las mascotas como para los dueños.

 

 

Los mejores BMW Italia para dueños de perros

 

BMW y Poldo Dog Couture dicen que el tema general de su X7 está inspirado en “un bosque temprano en la mañana”.

Ahí, el aire está impregnado de una sinfonía de envolventes aromas de resina”.

El último concept car del italiano eclipsa a su modelo inicial basado en el X7 previo al lavado de cara, presentado hace más de dos años, lo que demuestra que hay una evolución continua en el ámbito de los accesorios de lujo para perros.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn