Anuncia Edomex reinicio de verificación vehicular

El gobierno del Estado de México  (Edomex) anunció que los centros de verificación vehicular reanudarán sus servicios este próximo lunes 27 de julio.

La Secretaría del Medio Ambiente estatal fue quien hizo el anuncio.

A diferencias de otras entidades, la reapertura de los centros de verificación en el Edomex no había sido confirmada; porque las autoridades querían esperar a que primero bajara el semáforo epidemiológico en la entidad.

La reapertura para verificación vehicular contará con todas las medidas sanitarias y, para evitar aglomeraciones y posibles contagios, la verificación se hará con previa cita.

Las citas podrán agendarse a partir de las 8 de la mañana del 23 de julio en esta liga; o por vía telefónica directamente en el verificentro al que planea acudir.

Los verificentros trabajarán desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche, de lunes a sábado.

Las autoridades de locales han aclarado que a todos los conductores se les tomará la temperatura y se les aplicará un cuestionario para detectar posibles contagios.

Desde hace una semana se había anunciado que los plazos de verificación para cada engomado; se harían contando días naturales a partir de la reapertura y no asignando meses específicos a cada color.

También te puede interesar: La Llave Digital para los trámites vehiculares en la CDMX

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn