Apple retrasa iCar 2028

La empresa fabricante del iphone retrasó el lanzamiento de su auto al menos dos años más (de 2026 a 2028).

 

 

 

Mientras otras marcas como Xiami ya han lanzado sus autos, el proyecto a menudo denominado iCar (aunque Apple nunca ha confirmado oficialmente un nombre), ha estado en desarrollo durante una década y ha sufrido numerosos reveses y desafíos, y ahora retrasa su lanzamiento hasta 2028.

Esto significa, dos años después de la fecha de lanzamiento más reciente, 2026, informó Bloomberg, citando fuentes que pidieron permanecer en el anonimato.

El equipo también abandonó sus esperanzas de ofrecer un sistema autónomo de nivel 4 en el lanzamiento.

En cambio, buscará una autonomía de Nivel 2+, que está más en línea con lo que otros fabricantes de automóviles, como Tesla, pueden ofrecer.

 

 

No habrá iCar de Apple hasta 2028, se retrasa su entrada

Apple retrasa iCar 2028

 

Apple Inc ha girado hacia un diseño menos ambicioso con la intención de llevar finalmente un vehículo eléctrico al mercado.

Después de imaginar un automóvil verdaderamente autónomo, la compañía ahora está trabajando en un vehículo eléctrico con características más limitadas, según personas con conocimiento del proyecto.

El plan inicial de la compañía de tecnología habría sido lanzar un vehículo que, bajo ciertas circunstancias, pudiera conducirse solo sin supervisión humana alguna.

 

Apple retrasa iCar 2028

 

Ahora, el coche solo anunciará que tendrá un sistema avanzado de asistencia al conductor.

Este puede mantener la dirección y controlar la velocidad, siempre que el conductor mantenga una supervisión constante.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn