Del 1 al 4 de noviembre, en un espacio reservado de 4,677 m2 dentro del South Hall del Centro de Convenciones de Las Vegas (SEMA) la marca Mopar expondrá varios vehículos personalizados. A continuación, ofrecemos información sobre cada uno de los tres vehículos concepto de Mopar para el SEMA 2022:    

Jeep CJ Surge Concept en SEMA Show

  Este auténtico Jeep 4×4 equipa un sistema de propulsión eléctrico. Así, bajo el cofre, se encuentra un módulo eléctrico de transmisión de 400 voltios y 200 kW montado sobre el chasis gracias a unos sólidos soportes de motor diseñados a medida. La potencia a las cuatro ruedas es suministrada por 24 módulos de batería de iones de litio. El torque se transmite a través de una caja de transferencia Jeep de dos velocidades con cambio seleccionable.    

Ram TRX Gold Shot Concept en SEMA Show

  SEMA Diseñado a partir de la Ram 1500 TRX de 702 caballos de fuerza, los rines Black Rhino Chamber de 18 x 9.5 pulgadas en color bronce, diseñados a medida, utilizan llantas BFGoodrich de 37”. Para facilitar la carga de un par de motocicletas sobre la caja, dispone de un escalón retráctil Mopar que se esconde con una leve presión.    

Ram 1500 Backcountry X Concept

   Los compartimentos de almacenamiento RamPack se abren a través de una compuerta de fibra de carbono. Con este sistema, el espacio de almacenamiento de la camioneta se amplía en más de un 68%(hasta 12,3 pies cúbicos). Una serie de estantes rectangulares a medida se extienden a lo largo de los compartimentos y un par de ganchos permiten sujetar la carga con seguridad.    
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn