botas jeep wrangler

Merrell es una división de Wolverine World Wide, Inc. (NYSE: WWW), uno de los comercializadores de calzado y ropa de marca más importantes del mundo

 

 

Ahora, Merrel y Jeep lanzaron “Merrell Moab 3 Mid x Jeep”, unas botas para caminatas construidas sobre la herencia legendaria de los dos íconos, incluyendo al Wrangler.

“Moab, Utah, es el lugar preeminente de la marca Jeep, y es lógico que lo honremos con los diseños emblemáticos presentados en el ‘Merrell Moab 3 Mid x Jeep”.

Así lo dijo Kim Adams House, director de Licencias y Merchandising.

 

 

¿Cómo son las botas de Jeep Wrangler?

 

Merrell incorporó detalles clave de diseño como una oda a los huevos de Pascua ocultos que se encuentran comúnmente en los Jeep 4×4.

Las características especiales incluyen el distintivo Rubicon moldeado personalizado representa el Wrangler más capaz para la bota de montaña más vendida del mundo.

Los ganchos de remolque rojos representan los ganchos de remolque rojos en la parte delantera del Wrangler Rubicon.

Los herrajes de encaje metálico representan las trampillas del cofre del Jeep 4×4, y el esquema de color monocromático imita los colores exteriores icónicos del Jeep 4×4.

Además, la malla superior se eligió para parecerse al patrón hexagonal de la parrilla del Wrangler, y el gancho más grande del talón representa el cinturón de seguridad.

La icónica parrilla de siete ranuras de la marca Jeep grabada en el backstay.

Las exclusivas inserciones en la plantilla presentan un mapa topográfico de Hell’s Revenge, un popular sendero todoterreno en Moab, Utah.

 

 

Habrá sorteo

 

Para celebrar el lanzamiento, Merrell está realizando un sorteo de Jeep Wrangler. No es necesario realizar ninguna compra para participar y se permite una entrada por persona.

El sorteo está abierto desde el lunes 23 de octubre de 2023 hasta el lunes 6 de noviembre de 2023. Los residentes de EE. UU., Canadá, Perú y Panamá son elegibles para participar.

La colaboración se ofrecerá en EE. UU., Canadá, Taiwán, China, Japón, Perú, Panamá y Colombia hasta agotar existencias.

También estará disponible en determinados artículos deportivos, terrenos públicos y atmósfera de DICK’S.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn