autos gasolina vendiendo 2064

No hay forma hasta el momento del poder dejar de forma tajante a los coches de combustión interna.

 

 

 

El mundo no dejará de usar a los combustibles fósiles (como carbón, petróleo crudo / gasolina y gas natural) cuando al menos entre 4 a 7 décadas en su totalidad, es decir entre 2064 y 2094, incluyendo los autos de combustión interna, los cuales se seguirán vendiendo.

De acuerdo con Ramses Pech, especialista en el sector energético, el mundo depende para su crecimiento económico de estos combustibles (carbón, petróleo crudo, y gas natural).

“En México existe una hipocresía ambiental, y sobre todo una falta del entendimiento de cada proceso, desde el punto de vista técnico, y de análisis, sobre la forma como es producida e transformada a la energía para su consumo”.

El experto señaló que primero debemos del dejar de decir: “La transformación energética, solo será realizada con el solo hecho del poder generar a la electricidad con energía renovable”.

Estas son parte de la metamorfosis, pero no son el hecho que cambiara al todo.

 

 

Autos a gasolina se seguirán vendiendo al menos hasta el año 2064; vehículos eléctricos no son la solución al 100%

autos gasolina vendiendo 2064

 

Para el especialista, debemos dejar de pensar que con el simple hecho de producir y el tratar de incorporar a los usuarios el tener autos eléctricos no contaminaremos.

“Eso no es así, debemos primero atacar al problema del origen”.

El COP28, determino que deberá de haber una transición energética en manera progresiva, pero aplicando tecnologías con ciencia.

“Primero, antes de decir que México, faltan políticas públicas y que no estamos invirtiendo en energía renovable, deberemos hacer un alto por qué solo estamos hablando de una décima parte del problema que tenemos actualmente en el país, y el cual es parte del todo lo que acontece hacia el planeta”.

“Lo primero debemos de conceptualizar que transitar significa: “El cómo dejar de usar a lo que nos contamina y prostituye al medioambiente, y después aplicar la tecnología con ciencia para mitigar o eliminar lo que ocasiona”.

 

 

autos gasolina vendiendo 2064

 

En México, no será posible en forma rápida, debido a que tenemos que importarla, y el esperar cuando estén listas las innovaciones.

“La mayor emisión diaria, provienen del consumo de la gasolina por los automóviles, y la de menor, provienen de la generación de electricidad por medio de carbón”.

“Esperemos que este mineral deje de usar en pocos años en México”, señaló.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn