Volvo-

YouTube será la primera plataforma de video que se presentará y estará disponible para descargar en automóviles Volvo en Google Play.

Este es el comienzo de la habilitación de la transmisión de video en automóviles.

Al viajar en un automóvil eléctrico, los viajes más largos pueden provocar una parada de carga.

Con la reproducción de video disponible en el automóvil, los conductores de Volvo pueden pasar su descanso de carga disfrutando de transmisiones en vivo, noticias, programas o el último video de su creador favorito.

También puede hacer que la espera de comida para llevar o de un amigo sea más agradable.

Fundamentalmente, Volvo Cars no compromete la seguridad y solo permitirá que se reproduzcan videos cuando el automóvil esté completamente parado.

“Permitir que nuestros clientes vean videos mientras cargan o cuando esperan recoger a sus hijos de la escuela es parte de nuestra promesa de hacerles la vida mejor y más agradable”.

Esto lo dijo Henrik Green, director de productos de Volvo Cars.  

 

Volvo y Google

Volvo---

 

La asociación entre Volvo Car Group y Google comenzó cuando Volvo Car Group anunció que sería el primero en integrar un sistema de información y entretenimiento impulsado por Android con aplicaciones y servicios de Google integrados.

Además de la reproducción de video, Volvo Cars y Google anunciaron que los clientes pronto podrán descargar aplicaciones de navegación como Sygic y Flitsmeister, aplicaciones de carga como Chargepoint y Plugshare, y aplicaciones de estacionamiento como SpotHero y ParkWhiz donde estén disponibles.

La introducción de la reproducción de video coincide con el anuncio de que los automóviles de la marca tienen como objetivo integrarse a la perfección con los dispositivos habilitados para el Asistente de Google.

De acuerdo con la compañía sueca, lo anterior básicamente convierte a sus automóviles en dispositivos inteligentes (y vaya que lo son).

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn