baterías

Toyota lanza sistema de baterías de almacenamiento para uso residencial basado en tecnología de batería de vehículo electrificado.

Esta tecnología que utiliza muchos años de desarrollo de vehículos electrificados, así como piezas y unidades a bordo, se ha utilizado para crear el Sistema O-Uchi Kyuden.

Se trata de un sistema de batería de almacenamiento doméstico.

Los pedidos anticipados para el sistema ya comenzaron.

Las ventas en Japón comenzarán en agosto a través de constructores de viviendas y empresas de construcción en general.

 

Sistema de baterías O-Uchi Kyuden de Toyota

 

El sistema O-Uchi Kyuden utiliza tecnología de batería de vehículos electrificados, como el control de batería de Toyota.

Esto para proporcionar una capacidad nominal de 8,7 kWh y una salida nominal de 5,5 kWh.

Esto garantiza la seguridad y proporciona suministro de electricidad a toda la casa no solo en situaciones normales, sino incluso durante cortes de energía causados ​​por desastres naturales.

Además, al conectarse con un sistema fotovoltaico, puede suministrar la cantidad adecuada de electricidad según las necesidades del cliente durante el día y la noche.

Toyota cree que el uso de este sistema fomentará el uso de energía solar, que es una energía renovable.

Exclusivo de Toyota, el sistema admite el suministro de energía de vehículos electrificados (HEV, PHEV, BEV, FCEV) a 100 V CA.

Puede usar la electricidad almacenada en vehículos electrificados como fuente de energía de respaldo durante cortes de energía, lo que permite a los usuarios vivir en paz. de la mente.

Además, están los movimientos futuros hacia IoT mediante un enrutador LAN inalámbrico conectado a un acondicionador de energía híbrido.

Estos permiten que la capacidad de almacenamiento, el modo de operación y otras configuraciones se vean y configuren en tiempo real.

Todo ello desde una aplicación dedicada en un teléfono inteligente o tableta.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn