motorrad

De acuerdo con el año en que se fundó BMW Motorrad, ambos modelos están limitados a 1,923 unidades cada uno.

Para celebrar sus 100 años de historia, BMW Motorrad presenta ahora a los dos protagonistas del mundo de experiencia Heritage, la Roadster BMW R nineT

Roadster y la Cruiser BMW R 18 con el motor “Big Boxer”, como modelos de la edición 100 Years.

 

 

BMW R nineT 100 Years y la R 18 100 Years

 

motorrad

La nueva BMW R nineT 100 Years se convierte en una exclusiva edición de aniversario gracias a muchas otras características especiales.

El corazón sigue siendo el motor bóxer de dos cilindros de 80 kW (109 hp) refrigerado por aire/aceite.

El tanque es una combinación de color negro con cromo y doble línea y se complementa con rodilleras y una insignia de 100 años.

El acabado Classic Chrome también se encuentra en el colín del asiento.

La cubierta del rin delantero también está pintada en color negro y presenta una doble línea blanca.

El asiento en combinación de los tonos Black/Oxblood completa el aspecto de alta calidad.

La BMW R nineT 100 Years incluye la rines Option 719 Classic con aros anodizados en color negro, el paquete de piezas fresadas Option 719 Shadow con cubiertas de culata fresadas, cubiertas de la carcasa del motor, soportes de asiento, etc.

La pieza central ineludible de la BMW R 18 100 Years es el motor bóxer de 67 kW (91 hp) con la mayor cilindrada jamás instalada por BMW Motorrad.

Tanto técnica como visualmente, la BMW R 18 se inspira en modelos famosos de BMW como la BMW R 5 y vuelve a centrarse en lo esencial del motociclismo: tecnología purista y sencilla, así como el motor bóxer como epicentro del placer de conducir.

El “Big Boxer” también se complementa con numerosas características especiales, así como con un concepto de superficie de alta calidad en la edición de aniversario de la BMW R 18.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn