Este 2021, Motorrad ha perfeccionado de forma sostenible y tecnológica a tres de sus modelos en el mercado.

Aquí podrás empaparte de todos los detalles y elementos que BMW Group ha logrado con su marca deportiva y lujosa de motocicletas.

Lee más sobre: ¡BMW Group tiene innovaciones para 3 modelos MINI!

R nineT

En los nuevos modelos BMW R nineT, el motor bóxer se ha sometido a
un ajuste fino tanto técnico como visual, ahora diseñado para cumplir con los
requisitos de la clase de contaminantes EU-5.

Su potencia máxima es ahora de 80 kW (109 hp) a 7,250 rpm, mientras que el par máximo sigue siendo de 116 Nm a 6,000 rpm.

Estas nuevas versiones ahora cuentan con ABS Pro en combinación con DBC (Dynamic Brake Control) para una mayor seguridad al frenar. Y también, incluye un nuevo amortiguador dependiente del desplazamiento (WAD).

Por otra parte, incorpora una esfera de nuevo diseño con el logotipo de BMW, así como luces indicadoras que son “invisibles” cuando no están iluminadas.

BMW R 18 Classic

Si bien la BMW R 18 tiene un estilo muy purista, la BMW R 18 Classic cuenta con un parabrisas grande, asiento del pasajero, alforjas, faros LED adicionales y un rin delantero de 16 pulgadas.

El Big Boxer, es la pieza central de este nuevo modelo, un motor bóxer de dos cilindros completamente nuevo, con una cilindrada de 1,802cc.

La potencia máxima es de 91 hp a 4,750 rpm. De las 2,000 a las 4,000 rpm, hay más de 150 Nm de par disponible en todo momento, y esta potencia de tracción elemental se combina con un sonido pleno y ronco.

 

M 1000 RR

Con un motor de 212 hp, un peso en vacío del vehículo DIN de solo 192 kg y una suspensión y aerodinámica para un desempeño, la nueva M RR cumple con las principales expectativas del segmento superior de Superbikes.

Los “winglets” M están hechos de carbono con recubrimiento transparente, y producen carga aerodinámica y cargas adicionales en las ruedas, de acuerdo con la velocidad.

El chasis de la nueva M RR se basa en la RR con el marco del puente de aluminio en su pieza central. Este tiene el objetivo de lograr mejores tiempos de vuelta en las carreras.

Por su parte, esta versión incluye el Paquete M competition con M GPS laptrigger y código de activación, uno de piezas M maquinadas, y otro de carbono M.

¡No olvides seguirnos en Facebook!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn