R 1250 RS

BMW Motorrad ha dotado a la nueva BMW R 1250 RS de nuevas características de serie y extras opcionales, buscando que el turismo deportivo sea aún más dinámico y relajado.

Al igual que las GS que tantas satisfacciones le han dado a distintos pilotos, la abreviatura “RS” ha sido sinónimo de turismo deportivo por excelencia durante 40 años.

Los modelos BMW RS siempre han sido un maestro de la conducción deportiva, inclinándose en curvas y etapas de larga distancia para dos y con equipaje de vacaciones.

Ahora, la R 1250 RS llega con el legendario motor bóxer de dos cilindros con una capacidad de motor de 1,254 cm3 e, incluso en el registro EU5 actual genera 100 kW (136 hp).

 

 

BMW R 1250 RS

 

 

Añade control Dinámico de Tracción (DTC) y nuevo modo de conducción “ECO” de serie.

Además hay modos de Conducción Pro con preselección del modo de conducción y control de par de arrastre del motor (MSR) como equipamiento opcional.

En el modo ECO, la pantalla a color TFT proporciona una visualización de eficiencia en la línea de estado superior.

Si se desea el máximo rendimiento, por ejemplo, para adelantar con una carga pesada o subir una pendiente, el botón de modo de conducción se puede usar para cambiar rápida y fácilmente a un modo de conducción diferente.

Como una Sport Tourer popular, la BMW R 1250 RS en su última edición cuenta con BMW ABS Pro Integral de serie.

Este es un sistema de frenado que ofrece aún más seguridad al frenar, incluso cuando se inclina en las curvas, y piensa incluso más adelante, por así decirlo.

Añade pantalla TFT a color con Visualización Central “Sport”, indicadores LED rediseñados y luz diurna icónica de serie.

Tiene toma USB, calefacción de asiento para piloto y pasajero y manillar de tubo.

 

 

 

La foto que ves en las imágenes es la Triple Black con color de carrocería Black Storm metálico, estructura Agate Grey, pinzas de freno delanteras y traseras doradas, spoiler de motor de acero inoxidable, embellecedor de depósito Pure, parte trasera para viajes en solitario (paquete de pasajero opcional).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn