BMW está de fiesta pues ahora nos trae la nueva BMW S 1000 R, la cual tiene aspecto de Roadster combinada con la dinámica de conducción súper deportiva.

Gracias a su potencia máxima de 121 kW que optimiza los 4 cilindros para la aceleración combinada con el bajo peso inigualable de 199 kg; así como ABS Pro, Control Dinámico de Tracción (DTC), iluminación LED a gran escala y mucho más de serie. La nueva BMW S 1000 R vuelve a establecer el punto de referencia en el segmento de las Roadster dinámicas.

Se filtran imágenes del Macan EV 2023 de Porsche

Con el fin de reducir los niveles de ruido y consumo de combustible, así como el nivel de velocidad del motor, especialmente a velocidades de crucero en carreteras abiertas, las marchas cuarta, quinta y sexta ahora tienen relaciones de transmisión más largas.

Además de un embrague anti-rebote más suave y auto reforzado, la nueva BMW S 1000 R está equipada con control de par de arrastre del motor (MSR) por primera vez como un extra opcional. El control de par de arrastre del motor evita que la rueda trasera se deslice como resultado de una aceleración abrupta o un cambio descendente gracias al control electrónico.

¡Terminó la espera! SUZUKI JIMNY ya está en México

El Chasis de la BMW S1000 R

Chasis completamente nuevo y más ligero basado en la BMW S 1000 RRcon Flex Frame, cinemática Full Floater Pro, basculante inferior y ergonomía optimizada.

El nuevo cuadro ofrece más ventajas debido a su diseño muy estrecho. Esto reduce considerablemente el ancho de la motocicleta en el área de contacto de la rodilla, lo que ofrece una posición de conducción más relajada con aún más libertad de movimiento.

Cuenta con tres modos de conducción, Control Dinámico de Tracción (DTC) y ABS Pro de serie.

Hercules 6×6: una colosal pick up de 6 ruedas

La nueva BMW S 1000 R está equipada de serie con Control Dinámico de Tracción (DTC), ABS Pro con optimización del ángulo de inclinación y los tres modos de conducción “Rain”, “Road” y “Dynamic”.

Tiene una interfaz de teléfono inteligente por bluetooth que permite la navegación por flechas basada en aplicaciones ya está incluida de serie. La pantalla TFT se maneja cómodamente desde el manillar utilizando el controlador múltiple. El paquete M opcional proporciona una tercera pantalla Core con pantalla de barras y cronómetro.

Nuevo faro LED y potentes unidades de luz LED de serie. Faro Delantero Pro con luz de giro adaptable y guías de luz icónicas con función de luz de conducción diurna como equipamiento adicional opcional.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn