Bridgestone anunció que participará por primera vez en el evento anual Consumer Electronics Show (CES); que tendrá lugar en Las Vegas, del 7 al 10 de enero de 2020.

Como parte de su presentación interactiva, la compañía mostrará una variedad de soluciones de movilidad que permitirán más autonomía en el futuro; con un énfasis especial en extender la movilidad, mejorar la seguridad y aumentar la eficiencia.

Estas son algunas de las soluciones avanzadas de movilidad que Bridgestone presentará en el CES:

Neumáticos Bridgestone sin aire para extender la movilidad.

En el CES, Bridgestone mostrará su portafolio de avanzada de neumáticos sin aire; que incluye conceptos para la movilidad personal y para aplicaciones en flotas comerciales.

En su presentación, la compañía hará una demostración de cómo los neumáticos Bridgestone sin aire; logran combinar la banda de rodamiento y la rueda para formar una sola estructura durable y muy fuerte.

Este diseño elimina la necesidad de que los neumáticos estén llenos de aire y de que se mantengan así, lo que prácticamente elimina la pérdida de tiempo y los peligros relacionados con los neumáticos desinflados.

Además, Bridgestone mostrará una solución de neumáticos y ruedas sin aire y elásticos para un vehículo lunar que está en desarrollo para una misión internacional de exploración espacial.

Síguenos en Instagram 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn