bugatti

El Bugatti Carbone Limited Edition de VIITA no solo es el primer reloj inteligente de ejecución limitada del mundo, sino también el primero construido con una carcasa de fibra de carbono.

Al igual que con su gama de autos hiperdeportivos, solo se han elegido los mejores materiales, diseño y artesanía.

Acabados con toques de azul, un color de carreras francés siempre asociado con la marca, los elementos de fibra de carbono se fresan con precisión a partir de un bloque sólido.

 

 

Bugatti Carbone Limited Edition

 

 

En comparación con el primer modelo, el reloj inteligente Bugatti Ceramic Edition One, la capacidad de la batería se ha incrementado en un 22% a 540 mAh.

El peso total se ha reducido en un 13% a pesar de la batería más grande, gracias a sus nuevos materiales livianos.

En uso normal, sin los servicios de GPS, la batería dura hasta 15 días.

En el modo siempre encendido, se puede esperar una duración de la batería de dos a tres días.

Tanto en materiales como en diseño, Carbone Limited Edition imita la línea Bugatti y también en su uso innovador de tecnologías.

Al igual que la gama de relojes inteligentes Bugatti Ceramique Edition One, cuenta con un sensor GPS especialmente desarrollado para esta gama de relojes.

Esto alojado entre 1000 componentes intrincadamente empaquetados.

 

 

Además

 

Los usuarios que lo lleven a la pista de carreras pueden hacer que el reloj registre automáticamente sus tiempos de vuelta y datos de aceleración.

Un sensor dual mide tanto la frecuencia cardíaca como la variabilidad de la frecuencia cardíaca para informar datos de salud detallados al usuario, que puede iniciar sesión en más de 90 deportes diferentes.

La recuperación cardiovascular, las recomendaciones de entrenamiento, la edad biológica y las mediciones del nivel de estrés se generan y respaldan.

También se incluyen funciones más básicas como el conteo de pasos y el control del sueño.

El Bugatti Carbone Limited Edition es resistente al agua hasta 100 m o 10 ATM y viene con una pantalla táctil de cristal de zafiro AMOLED de 390 x 390 px con 16,7 millones de colores.

Los propietarios del reloj tienen la opción de usarlo con una correa de silicona/nylon gris o una correa de silicona negra, ambas incluidas en la caja.

Como testimonio de la calidad de cada reloj inteligente Bugatti, se proporciona una garantía de cinco años.

Solo se crearán 2500 piezas y las primeras 500 se entregarán en diciembre. Cada reloj cuesta 2.590 euros (unos 50 mil pesos mexicanos).

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn