BYD patrocinador UEFA EURO

La marca china fabricante del Dolphin, Han, Seal, Tang y Yuan Plus mostrará sus vehículos EV y PHEV durante el evento de futbol más importante en Europa.

 

 

 

Cristiano Ronaldo, Mbappé y compañía no serán las únicas estrellas en la Euro, ya que BYD, el fabricante chino de vehículos EV se convierte en socio / patrocinador Oficial de movilidad eléctrica de la UEFA European Football Championship 2024 (UEFA EURO 2024).

Esta asociación con la UEFA (Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol) marca el primer acuerdo de patrocinio con un fabricante de vehículos eléctricos de nuevas energías (NEV) en la historia del Campeonato.

La UEFA EURO 2024 se llevará a cabo en diez estadios de clase mundial en Alemania del 14 de junio al 14 de julio de 2024.

 

 

BYD es nuevo patrocinador oficial de la UEFA EURO 2024

 

BYD patrocinador UEFA EURO

 

Como socio oficial y socio oficial de movilidad eléctrica de la UEFA EURO 2024, BYD mantendrá la sostenibilidad en el centro de su patrocinio proporcionando una amplia gama de vehículos de nuevas energías para diversas partes interesadas durante el torneo.

BYD también exhibirá sus últimos modelos eléctricos y tecnologías de vanguardia en sedes seleccionadas de la UEFA EURO 2024.

Además, BYD tendrá una presencia vibrante en las “fan zones” para fanáticos, invitando a los fans a disfrutar de transmisiones de partidos en directo y de divertidas actividades sostenibles.

La marca también organizará cientos de eventos en los concesionarios oficiales de BYD de toda Europa para vivir este prestigioso campeonato junto con los aficionados al fútbol y los clientes.

 

BYD patrocinador UEFA EURO

 

 

Michael Shu, Director General de BYD Europa, afirmó “BYD está encantado de asociarse con la UEFA EURO 2024 y orgulloso de ser el primer socio de movilidad eléctrica para este prestigioso evento deportivo”.

“Al igual que la UEFA, nuestro objetivo es inspirar a través de experiencias positivas e inclusivas”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn