BYD produce su vehículo eléctrico número 5 millones

Este logro del fabricante chino marca un hito significativo no solo para la empresa, sino también para la movilidad sostenible en el mundo.

 

 

BYD puso en circulación el 9 de agosto su vehículo de nueva energía (NEV) número 5 millones.

Se trata de un DENZA N7.

El motor eléctrico del Denza N7 tiene 313 hp; el nivel de equipamiento pose dos motores eléctricos con una potencia combinada de 530 hp.

Sus dimensiones son 4775 mm de largo, 1940 mm de ancho y 1525 mm de alto.

“Hoy es un momento histórico para BYD, ya que somos testigos de la salida de la línea de producción de nuestro vehículo de nueva energía número 5 millones”.

Así lo declaró Wang Chuanfu, Presidente de la compañía.

 

 

La marca china BYD llega a este hito del vehículos 5 millones

BYD produce su vehículo eléctrico número 5 millones

BYD tardó 13 años en conseguir el primer millón de vehículos de nueva energía, otros 18 meses en llegar a los tres millones.

Sorprendentemente, hoy solo 9 meses más tardó en alcanzar la marca de los cinco millones.

En 2022, los vehículos de nueva energía de BYD experimentaron un notable crecimiento, con unas ventas totales que superaron los 1,86 millones.

El impulso continuó en 2023, cuando la compañía alcanzó un impresionante volumen de ventas acumulado de 1,5 millones de unidades de enero a julio.

Esto incluye unas notables 92.469 unidades vendidas en el exterior que superaron el total de ventas en el extranjero de todo el año 2022.

En julio de 2023, las ventas mundiales de vehículos de nueva energía de BYD se habían disparado por encima de los 4,8 millones de unidades acumuladas.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn