Cadilla ,

Cadillac expandió su visión del futuro de la movilidad personal autónoma con el concepto InnerSpace, un vehículo expresivo, autónomo y eléctrico para dos pasajeros.

InnerSpace amplía el portafolio de vehículos concepto Cadillac Halo, concebido para trasladar a los pasajeros en un ambiente lujoso y para mejorar su bienestar.

“Estos conceptos son visiones a futuro para la próxima década y más allá, que muestran las posibilidades habilitadas por el enfoque integral de GM acerca de la conducción autónoma”.

Esto lo dijo Bryan Nesbitt, Director Ejecutivo de Diseño Avanzado y Arquitectura Global de GM

Cadillac presentó los dos primeros conceptos Halo el año pasado en el CES: el PersonalSpace, un concepto de aterrizaje y despegue vertical personal de un solo asiento.

Además, presentó el SocialSpace, un vehículo espacioso y autónomo para hasta seis personas, diseñado para ayudar a los pasajeros a relajarse y recargar energía.

Ambos se unieron esta semana al InnerSpace en la experiencia virtual de GM en el CES, junto con un previo en video de futuros viajes de lujo con otro concepto, el OpenSpace.

 

Cadillac InnerSpace en el CES 2022

 

A inicios de la historia de Cadillac, los modelos compactos y personales Runabout permitieron a los clientes explorar horizontes nuevos y más amplios.

El nuevo concepto InnerSpace reinventa esa visión, con una experiencia totalmente autónoma que permite a dos pasajeros concentrarse en su viaje y no en conducir.

La capacidad totalmente autónoma del vehículo significa que podrían explorar más el mundo que los rodea, así como el interior del vehículo.

Esto a través de experiencias más personalizadas que agregan nuevas dimensiones a la experiencia de lujo característica de Cadillac.

La entrada y las interfaces biométricas están impulsadas por inteligencia artificial, accesibles a través de una pantalla LED SMD panorámica, inmersiva y grande.

Lo anterior permite a los pasajeros seleccionar temas desde Recuperación del Bienestar, hasta Entretenimiento y Realidad Aumentada para disfrutar mientras viajan.

Gracias a Ultifi, los ingenieros de Cadillac y los terceros autorizados podrán innovar temas y funciones adicionales que se pueden agregar over the air.

 

Además

Cadillac--

Con el sistema de gestión de batería inalámbrico de la Plataforma Ultium, los módulos de batería se distribuyen por el vehículo conceptual.

Esto permitió a los diseñadores optimizar la cabina para lograr amplitud y serenidad.

Esta libertad de diseño también permitió un piso de perfil bajo, proporcionando una posición de asiento extremadamente baja, similar a la de un vehículo deportivo.

En el exterior, el diseño espectacular del InnerSpace presenta un vidrio panorámico expansivo en el techo y parte de los costados de la carrocería para obtener vistas casi sin obstáculos.

El techo se abre con las puertas para una entrada y salida más cómodas, y los asientos también giran hacia afuera cuando se abren las puertas, enalteciendo la experiencia.

Incluso las llantas del InnerSpace están diseñadas para contribuir a la experiencia.

Desarrolladas para vehículos eléctricos por Goodyear, cuentan con la tecnología SoundComfort.

Está diseñada para ayudar a mitigar la resonancia de la onda de sonido dentro de la llanta para una conducción silenciosa.

El aceite de soya y la sílice a base de cáscara de arroz reemplazan al aceite a base de petróleo como un ingrediente clave en su construcción.

Goodyear SightLine, la tecnología de inteligencia de llantas de Goodyear, transmite información importante sobre la presión, la temperatura, la carga y otros factores de rendimiento.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn