Airflow.

Chrysler abre el telón con la presentación del Airflow Concept en CES 2022 en Las Vegas.

En él anuncia el compromiso de lanzar su primer vehículo eléctrico de batería (BEV, por sus siglas en inglés) para 2025.

Airflow..-

 

Además aprovechó para hablar sobre planes para una gama de vehículos completamente eléctricos para 2028.

La icónica marca automotriz estadounidense estará a la vanguardia de la tecnología de movilidad sostenible y transformadora de Stellantis que hará que el mundo sea más limpio, más seguro y más conectado.

El Chrysler Airflow Concept totalmente eléctrico integra tecnología de sistema de conducción de vanguardia.

Esto con inteligencia artificial intuitiva y tecnología de vehículos conectados que ofrece un alcance de 350 a 400 millas (de 564 a 644 kilómetros), así como funcionalidad de carga rápida.

 

Airflow Concept

Airflow.

 

Airflow Concept encarna el nuevo diseño contemporáneo de tecnología avanzada de Chrysler, con un perfil elegantemente dinámico.

Añade un logotipo de ala de Chrysler iluminado por LED en la rejilla transversal / hoja de luz, complementando el elegante y silencioso paseo eléctrico del Airflow.

El STLA SmartCockpit conectado de Airflow, impulsado por STLA Brain, permite una extensión de los entornos digitales, laborales y domésticos.

Todo sincronizado para crear una experiencia personalizada para cada pasajero, con pantallas que se pueden simplificar y agrupar según las necesidades e intereses individuales.

El interior moderno y espacioso está acentuado por la luz de un techo panorámico y una paleta de colores relajantes.

Airflow.

 

Evoca una sala de estar abierta y aireada que brinda un espacio cómodo lejos del hogar y el trabajo.

La plataforma STLA Brain de Chrysler Airflow es totalmente inalámbrica (OTA).

Está diseñada para ofrecer rápidamente características, así como funciones nuevas y perfeccionadas que optimizan y mejoran el vehículo con el tiempo.

El Chrysler Airflow incluye STLA AutoDrive para ofrecer capacidades de conducción autónoma de nivel 3, que también se podrán actualizar a través de actualizaciones OTA.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn