Beckham

Brooklyn Beckham, el hijo del ex futbolista David Beckham, se casó hace unos días con la actriz Nicola Peltz.

Por tal motivo, el ‘Spice boy’ eligió un Jaguar XK140 de Lunaz como regalo de bodas para su hijo.

Se trata de una reinterpretación 100% eléctrica del histórico deportivo británico, con un valor de unas 500.000 libras (o casi 600.000 euros al cambio actual).

 

Jaguar XK 140 de regalo de Beckham

 

El Jaguar está construido por el taller de carrocería Lunaz, con sede en Silverstone.

Es uno de los negocios de automoción de mayor crecimiento en Reino Unido en los últimos años y del que David Beckham es accionista mayoritario.

Según reportan nuestros colegas de Motor1, gracias a este pequeño detalle es posible que el ex futbolista haya podido superar la larguísima lista de espera para hacerse con un espécimen en poco tiempo, justo a tiempo para la boda de su hijo.

Para tener un Lunaz, un cliente “normal”, además de tener que pagar la cifra estelar, debe estar dispuesto a tener mucha paciencia y esperar al menos dos años.

 

Reinterpretación eléctrica

 

Como se anticipó, el Lunaz en cuestión está basado en el Jaguar XK140, el Jaguar spider presentado al público en 1954 y equipado originalmente con el icónico e histórico motor XK6, con arquitectura de 6 cilindros en línea para unos 200 CV de potencia.

Con una mecánica completamente moderna, combinada con interiores de cuero elaborados con materiales reciclados, el Lunaz basado en el XK140 combina el estilo clásico con la mecánica y los materiales de un auto de lujo reciente.

 

 

También te puede interesar:

Mamma Mia! Maserati competirá en la Fórmula E a partir de 2023

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn