Disneylandia autos gasolina Tomorrowland

El parque temático de Mickey Mouse y Disney está abandonando los coches a gasolina en Autopia.

 

 

 

Autopia es parte de Tomorrowland, donde niños de todo el mundo vienen a soñar con el futuro en Disneylandia, sin embargo, todo indica que los autos a gasolina serán retirados del lugar. Así lo hizo saber Bob Gurr, quien diseñó los autos Autopia originales a mediados de la década de 1950, trabajando en estrecha colaboración con el propio Walt.

 

De acuerdo con LATimes, la leyenda de Disney, de 92 años, dice que es necesario eliminar los motores contaminantes. “Deshazte de esos espantosos vapores de gasolina”, dijo. Todo parece indicar que Disney finalmente se está preparando para hacer justamente eso.

 

Disneylandia autos gasolina Tomorrowland

 

Los autos a gasolina tienen sus días contados en Tomorrowland y Disneylandia

Los funcionarios de Disney revelaron que los motores de gasolina pura están a punto de desaparecer. En declaraciones al citado medio, la portavoz Jessica Good dijo que desde su apertura junto al parque Disneyland en 1955, Autopia se ha mantenido como un favorito entre los niños pequeños que experimentan la conducción por primera vez.

 

“A medida que la industria avanza hacia fuentes de combustible alternativas, hemos desarrollado una hoja de ruta para electrificar esta atracción y estamos evaluando tecnología que nos permitirá pasar de los motores de gasolina en los próximos años” dijo. Good no confirmó si eso significa vehículos eléctricos o si los híbridos son una posibilidad.

 

Disneylandia autos gasolina Tomorrowland

 

Y en un mundo ideal, será solo el comienzo de la energía limpia y la sostenibilidad en Tomorrowland. Autopia es la única atracción existente de Tomorrowland que se remonta al día de la inauguración del Parque Disneyland en 1955. Cuando los autos salieron a la carretera por primera vez, capturaron la fascinación de Estados Unidos por la última innovación en transporte, la “autopista”.

 

Los asistentes que miden al menos 137 cm de altura pueden conducir su propio automóvil a gasolina. Los que miden al menos 81 cm de altura también están invitados a conducir, siempre y cuando estén acompañados por alguien de al menos 137 cm de altura.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn