iphone 14

El iPhone 14 y el Apple Watch Series 8 pueden detectar cuando estés en un accidente grave.

El nuevo Apple Watch Series 8 cuenta con un giroscopio y un acelerómetro mejorados que pueden detectar si estás en un accidente automovilístico.

Del mismo modo, los recién presentados iPhone 14, iPhone 14 Plus y iPhone 14 Pro lo tienen.

 

 

iPhone 14 y Apple Watch Series 8 detectarán accidente de auto

 

 

El nuevo Apple Watch Series 8 está habilitada por un nuevo giroscopio de tres ejes y un acelerómetro de alta fuerza g que muestra datos cuatro veces más rápido que la generación anterior.

Aprovechando un algoritmo que se ejecuta en el dispositivo, junto con el barómetro, el reloj puede detectar choques en la mayoría de los tipos de vehículos.

Con ello puede notificar automáticamente a los contactos y servicios de emergencia si los usuarios no responden en 10 segundos.

“Para crear el algoritmo de detección de choques, se recopilaron datos de estos nuevos sensores de movimiento en laboratorios profesionales de pruebas de choque con automóviles de pasajeros comunes en accidentes simulados del mundo real, incluidos accidentes frontales, traseros. extremo, impacto lateral y vuelcos”, señala Apple.

Además de los datos de movimiento, la detección de colisiones utiliza el barómetro, el GPS y el micrófono de un iPhone como entradas para detectar los patrones únicos que pueden indicar si se ha producido una colisión grave.

Cuando se detecta una colisión grave, la interfaz de llamada de servicios aparecerá en Apple Watch, ya que es más probable que esté más cerca del usuario, mientras que la llamada se realiza a través del iPhone si está dentro del alcance para la mejor conexión posible.

Según se informa, Apple usó datos compartidos de forma anónima por usuarios del celular y Apple Watch para desarrollar el algoritmo antes mencionado.

 

 

También te puede interesar:

 

Autos eléctricos podrían cargarse más rápido que un iPhone en 2027, dice estudio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn