scooter.

Bugatti es sinónimo de lujo y sofisticación, de desarrollo de superdeportivos a un nivel superlativo, ¿y ahora de un scooter?

Sí, como marco del CES 2022, la compañía francesa presentó un scooter eléctrico que se basa en líneas y colores más estrechamente asociados con el lenguaje de diseño moderno de Bugatti.

Los acabados plateado y negro también están disponibles.

El diseño “aerodinámico” utiliza un marco de aleación de magnesio para reducir el peso a solo 15.8 kg.

 

Scooter de Bugatti

scooter---

 

El scooter se construirá en asociación con Bytech, una empresa estadounidense que se describe a sí misma como “una pionera activa en la industria de accesorios móviles”.

La compañía comercializa de todo, desde soportes para teléfonos hasta parlantes Bluetooth, aunque el scooter eléctrico parece ser una nueva salida para la marca.

El scooter se monta sobre rines de 9″ y un motor de 700 W que proporciona suficiente potencia para subir hasta una pendiente de 15 grados, junto con una batería de 36 V.

La batería es extraíble y se puede recargar en aproximadamente 4 horas para una autonomía de 35 km/h.

Incluye un tablero digital que muestra la velocidad y la duración de la batería, así como una luz trasera con monograma que proyecta las famosas letras “EB” invertida en el suelo detrás del ciclista.

También hay señales de giro y una luz trasera para mayor seguridad. El scooter está clasificado para transportar pasajeros de hasta 242 lbs.

Tiene tres modos de manejo llamados Economy, City y Sport, buenos para velocidades máximas de hasta 30 km por hora.

Aún hay precios ni se sabe cuándo llegará al mercado, pero se presume que su costo rondaría los 15 mil dólares (30 mil pesos aproximadamente).

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn