Ex90

El EX90 es el comienzo de una nueva era para Volvo Cars, llevando su legado de seguridad, calidad e innovación hacia el futuro.

El próximo Volvo EX90 es el sucesor del SUV de combustión XC90,

El Volvo EX90 viene con un escudo invisible de seguridad que incluye su última tecnología de detección.

Esto permite que el automóvil comprenda el estado de ánimo y el mundo que rodea al conductor.

 

 

Sensores incansables para el Volvo EX90

 

Ex90

 

Posee sensores de última generación como cámaras, radares y LiDAR, todos alimentados por su plataforma y software de computación central, trabajan juntos para crear una vista del mundo en tiempo real de 360 ​​grados.

“Nuestro LiDAR detecta el camino frente a usted, ya sea de día o de noche, también a velocidades de autopista”.

Puede ver objetos pequeños cientos de metros adelante, creando más tiempo para informar, actuar y evitar.

Los conductores pueden estar mentalmente en otra parte o por otras razones no estar en condiciones de adaptarse con flexibilidad al tráfico. Además de las cámaras, Volvo utiliza el volante capacitivo.

Esto monitorea la estabilidad de la entrada de la dirección y detecta cuando el conductor suelta el volante o no lo sostiene con suficiente seguridad.

La investigación de Volvo indica que su software y sensores pueden ayudar a reducir los accidentes que resultan en lesiones graves o la muerte hasta en un 20 por ciento.

“Del mismo modo, estimamos que incluso podemos mejorar la prevención general de accidentes hasta en un 9 por ciento, lo que podría conducir a millones de accidentes evitados con el tiempo”, señala Volvo.

Eso sería un gran paso en la seguridad y para la humanidad.

La tecnología permite que el EX90 vea cuándo está distraído, cansado o distraído, más allá de lo que ha sido posible en un automóvil Volvo hasta la fecha.

Te alertará, primero empujándolo suavemente, luego con más insistencia si es necesario.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn