renault

Las marcas Renault, Dacia, Alpine y Mobilize se exhibirán en el Salón del Automóvil de París de 2022.

El evento tendrá lugar del 17 al 23 de octubre de 2022 en recinto ferial de Versailles.

El salón del automóvil será una oportunidad para que cada marca presente al menos un estreno mundial exclusivo, así como sus últimas innovaciones, sus asociaciones y varios vehículos icónicos de su gama.

 

 

Esto llevará el Grupo Renault

 

 

Renault desvelará en primicia mundial una reinterpretación de uno de sus modelos icónicos, el Renault 4, así como su primera Kangoo E-Tech eléctrica pensada para las familias.

A la par, Renault exhibirá sus nuevos Mégane E-Tech eléctrico y su nuevo Austral E-Tech híbrido, presentados al público por primera vez, para la reconquista del segmento C.

Dacia exhibirá la etapa final en la transformación de su identidad visual en el Salón del Automóvil de París.

Tras la renovación de su comunicación y publicidad, que tuvo lugar a mediados de 2021, y de su red de distribución, que comenzó a principios de 2022, la marca presentará en París su nueva identidad en toda su gama.

 

 

Además

 

 

Alpine presentará el estreno mundial de un nuevo prototipo de automóvil, que incorpora el futuro de su producto y estrategia deportiva:

Por su parte Mobilize presentará su visión de la movilidad en las ciudades a través de sus futuros vehículos y conceptos, en particular Mobilize Duo,

Diseñados para un uso compartido y comercializados con una gama de servicios, facilitarán la movilidad de personas y mercancías en entornos urbanos complejos. Mobilize también compartirá sus soluciones energéticas y su visión del campo de la energía.

Por último, HYVIA, la empresa conjunto del Grupo Renault y Plug, dedicada a la movilidad del hidrógeno, también exhibirá sus vehículos de hidrógeno (Van, City Bus, Chassis Cab) e ilustraciones de su exclusivo ecosistema H2 en el pabellón 3. Fabricado en Francia.

Después de su versión prototipo, la Master Van H2-TECH se exhibirá por primera vez en su versión de producción, saliendo a la carretera.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn