BMW R 1300 GS

BMW Motorrad anuncia los precios y equipamiento de las primeras unidades en llegar a nuestro país.

 

 

El siguiente nivel de GS llega a México con la totalmente nueva BMW R 1300 GS y el motor bóxer de BMW más potente de la historia; conoce sus precios pero antes…

Con la nueva BMW R 1300 GS, BMW Motorrad ha creado un diseño nuevo, con un ahorro de peso de 12 kg.

Lleva la última generación de tecnología de chasis y suspensión, y como elemento central, el nuevo motor bóxer de exactamente 1,300 cc, que entrega 145 hp a 7,750 rpm y 149 Nm a 6,500 rpm.

 

 

BMW R 1300 GS para México

BMW R 1300 GS

 

Las primeras unidades en llegar a nuestro país comparten un amplio equipamiento de serie que incluye, entre otros equipos, Full Integral ABS de BMW Motorrad, Keyless Ride, protectores de manos con indicadores de giro integrados.

Además lleva control de par de arrastre del motor (MSR), Control de velocidad crucero con función de frenado (DCC), monitor de presión de las llantas, Headlight Pro, faros adicionales de niebla, soporte para topcase, puños y asiento calefactables, por mencionar algunos.

El Style GS Trophy incorpora el color Racing Blue metálico, y forma parte de la lista de opcionales de la versión Equipada.

El Style Triple Black, en color Black Storm metálico y el exclusivo Style Option 719 Tramuntana, en color Aurelius Green, forman variantes separadas cada una.

El acabado de pintura Light White es el color de serie para la nueva BMW R 1300 GS.

 

BMW R 1300 GS

 

BMW Motorrad confirma que la nueva BMW R 1300 GS tendrá su estreno nacional en el Salón Internacional de la Motocicleta México 2023.

Será próximo a realizarse del 26 al 29 de octubre, en Expo Santa Fe, Ciudad de México.

Adicionalmente, las primeras unidades estarán disponibles en distribuidores mexicanos a partir del mes de noviembre próximo.

 

Precios

 Equipada

Precio de venta sugerido al público: $518,800 MXN

 

Equipada Style Triple Black

Precio de venta sugerido al público: $524,800 MXN

 

 Equipada Style GS Trophy

Precio de venta sugerido al público: $526,800 MXN

 

S Equipada Style Option 719 Tramuntana

Precio de venta sugerido al público: $550,000 MXN

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn