e-delivery

El e-Delivery de Volkswagen Camiones y Buses inicia operaciones en México con una entrega sumamente importante.

Durante Expo Transporte 2022, Volkswagen Camiones y Buses entregó las primeras 5 unidades eléctricas en México a Grupo Modelo, iniciando una nueva era de movilidad amigable con el medio ambiente.

Con estas entregas, Grupo Modelo continúa ampliando su flota con vehículos de Volkswagen Camiones y Buses, consolidando la alianza comercial entre ambas empresas.

 

 

VW e-Delivery

 

 

Volkswagen Camiones y Buses implementará capacitaciones operativas a través de un Profidriver y un equipo de expertos, así como capacitaciones para personas informadas en electrotécnica (EIP) que incluye informaciones técnicas del vehículo, seguridad y uso de este.

“En Grupo Modelo apalancamos nuestra estrategia de electromovilidad de la tecnología y la innovación, y lo hacemos a través de alianzas estratégicas con empresas tan relevantes como Volkswagen”.

“La reducción de emisiones es una prioridad que tenemos, con metas claras y establecidas a 2025 y 2040, por eso seguiremos trabajando intensamente para ser cada día más amigables con nuestro planeta”.

Así lo dijo Sergio Valadez, Director de Logística T2 de Grupo Modelo.

“Nos sentimos muy contentos y a la vez comprometidos por la entrega de las primeras unidades en México 100% eléctricas a Grupo Modelo, hemos hecho pruebas con nuestro e-Delivery por más de 400,000 kilómetros en México y Brasil, con el objetivo de ofrecer el mejor producto para un mejor futuro”.

Esto lo comentó Giovanni Juárez, Director de Ventas, Marketing y Post Venta.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn