Ford anuncia la aparición de Escape 2021, ahora con tres versiones totalmente híbridas: SE, SEL Limited y Titanium.

Además, la firma del óvalo azul ya anunció sus planes de lograr la neutralidad de carbono para el 2050, y volver a todos sus SUV ¡eléctricos!

Lee sobre: Ford F-150 Police Responder, el terror de los delincuentes en EU

El amigo eco friendly

Escape evoluciona y te demuestra que puede cuidar al medio ambiente gracias a su motor híbrido 2.5 L iVCT de ciclo Atkinson.

Asimismo integra una batería Iones – Litio de 1.1 kWh, acoplado a una transmisión electrónica continua variable (eCVT), que entrega 198 HP.

Una inspiración del legado Performance

El SUV regresa con una carrocería que toma de inspiración dos vehículos icónicos de la marca, Mustang y Ford GT, una belleza que roba miradas.

Por otra parte, llega con rines de 17, 18 y 19 pulgadas con diseño deportivo, elegante y sofisticado, así como con 7 colores para cualquier estilo:

  • Blanco Metálico,
  • Rojo Cereza
  • Azul Eléctrico
  • Azul Marino
  • Plata
  • Negro Obsidiana
  • Gris Carbono

Con el cuidado de cada detalle, Escape presume de un volante forrado en piel con controles de audio y función calefactable, así como el Techo Panorámico VistaRoof®.

Interior inigualable

Escape y su tecnología inigualableEscape sobresale en su experiencia gracias su sistema de infotenimiento SYNC® 3, así como por su control total del vehículo gracias a Ford Pass.

Asimismo, Pass cuenta con encendido de motor, apertura, cierre de seguros, información del nivel de gasolina, kilometraje y presión de neumáticos.

Para Pass Connect, el usuario podrá conectar simultáneamente hasta 10 dispositivos a una red 4G LTE, para que los pasajeros descarguen su música favorita.

SYNC® 3 con conectividad CarPlay® y Android Auto®, permite recibir llamadas y mensajes, así como acceder a varias opciones sin quitar la vista del volante.

Precio

El SUV está disponible en todos los distribuidores de la República Mexicana desde un precio de $659,000, con la más alta seguridad y confort.

Síguenos en Instagram

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn