indian scout 2025

Indian Motorcycle presenta en México la evolución de Indian Scout.

 

 

 

La nueva gama Indian Scout 2025 de Indian Motorcycle, la Primera Compañía de Motocicletas de Estados Unidos, se presentó en México y asistimos al evento de lanzamiento en el Centro Cultural Estación Indianilla.

“Aunque los motociclistas de todo el mundo adoran la oferta actual de la Scout, estamos entusiasmados por llevarla al siguiente nivel y continuar su evolución con una robusta oferta de modelos para satisfacer las diversas necesidades de nuestra comunidad global de riders.” señaló Daniel Enriquez, Gerente Nacional de Indian Motorcycle en México.

El corazón de la nueva Indian Scout es un motor bicilíndrico en V de 1,250 cc refrigerado por líquido y completamente rediseñado: el SpeedPlus 1,250. Con una potencia de 105 hp y un torque de más de 109 Nm, cada Indian Scout ofrece una aceleración más contundente. Se basa eniUna plataforma completamente nueva, construida desde cero.

 

 

Gama de modelos Indian Scout 2025

Indian Scout Bobber

indian scout 2025
Oscurecida por delante y por detrás, con salpicaderas recortadas y cubierta del faro, se inclina con fuerza hacia el estilo bobber. La suspensión de 51 mm crea una postura baja para un look agresivo y custom.

 

Indian Sport Scout

indian scout 2025
Los elevadores de 150 mm estilo moto en negro brillante con detalles mecanizados vienen de serie. Los triples mecanizados y el manillar de moto completan el paquete, el asiento de estilo deportivo proporciona a los conductores más apoyo para la espalda y comodidad. La rueda delantera de 19 pulgadas se suma a la naturaleza agresiva de la Sport Scout.

 

Indian Scout Classic

indian scout 2025
El cromo de primera calidad, las clásicas salpicaderas acampanadas de Indian Motorcycle y la pintura impecable harán girar cabezas en cada intersección. Sus rines de rayos añaden un estilo atemporal y auténtico.

 

Indian Super Scout

indian scout 2025
Construida para todo tipo de viajes, las alforjas, los rines de rayos, el parabrisas y el asiento del pasajero vienen de serie. El parabrisas de liberación rápida se quita en segundos para cambiar de look, mientras que sus 76 mm de recorrido de suspensión aumentan el confort para rodar más y más lejos.

 

Indian 101 Scout


Con amortiguadores traseros ajustables piggyback, horquilla delantera invertida ajustable y frenos Brembo® de doble disco, la Indian 101 Scout está repleta de componentes. Un asiento individual de estilo gunfighter cosido a medida proporciona un confort de primera a la altura del alto desempeño de la moto. En la parte superior, van elegantes elevadores de 150 mm estilo moto en negro brillante con detalles mecanizados.

 

Versiones

Standard
La gama se inicia con tres modelos con equipamiento de serie: Scout Classic, Scout Bobber y Sport Scout. Cada uno de estos modelos viene de serie con ABS, nueva iluminación LED, y un indicador analógico con nuevas lecturas de nivel de combustible y economía de combustible.

 

Limited
El Control de Tracción proporciona una conducción segura y predecible en todas las condiciones, mientras que el Control de Velocidad Crucero mejora el confort cuando se realizan trayectos largos por autopista. Un cargador USB mantiene a los usuarios conectados, mientras que los tres modos de manejo seleccionables, Sport, Standard y Tour, permiten a los conductores ajustar la respuesta del acelerador para adaptar su experiencia de conducción. Los usuarios pueden elegir entre Scout Classic Limited, Scout Bobber Limited y Sport Scout Limited.

 

Limited +Tech
Tomando como base las características de las versiones Standard y Limited, la Limited +Tech Trim introduce en la plataforma Scout la pantalla táctil redonda de 101 mm con tecnología RIDE COMMAND de Indian Motorcycle. Esta pantalla ofrece un sistema GPS con navegación paso a paso* y planificación de rutas punto a punto, instrumentos configurables, estadísticas de conducción y mucho más para mejorar la experiencia sobre la moto.

 

Accesorios familia Scout

Con el lanzamiento de una línea completa de accesorios de la familia Scout, los riders pueden personalizar su moto para satisfacer sus propias necesidades. Llevando la personalización de la Scout a un nivel completamente nuevo, el nuevo subchasis trasero rediseñado de la Indian Scout proporciona un anclaje compatible con todos los accesorios de la gama. Más de 100 accesorios de la familia ofrecen una versatilidad sin precedentes y permiten a los usuarios personalizar el estilo de su moto y el confort personal.

La nueva familia Scout ya está disponible en todos los distribuidores de la marca en México, que pueden ser consultados en la página oficial.

 

Te puede interesar:

 

¿Cuál es la marca estadounidense que más motos vende en México?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn