Oaxaca

Oaxaca será la sede de la celebración más esperada por la comunidad de entusiastas de BMW Motorrad los próximos 20 y 21 de mayo.

Hace semanas te comentamos que el evento regresaba a México y ahora es oficial.

El evento se dará en Oaxaca en el marco de las celebraciones por los 100 años de la marca bávara.

 

 

Oaxaca será la sede de BMW Motorrad Days 2023

 

Oaxaca
Oaxaca será la sede.

 

 

En esta ocasión, el Centro Cultural y de Convenciones abrirá sus puertas.

Los asistentes tendrán una agenda programada con actividades y experiencias que los sumergirán en el histórico mundo de las motocicletas BMW.

Esto a través de aventuras Off-Road, talleres con expertos, conferencias, exhibiciones, zonas gastronómicas, así como venta de productos de la marca.

Para complementar la experiencia, el grupo Sonora Dinamita será el encargado de dar el toque musical al festival.

Como parte de las atracciones, habrá rutas diseñadas para todos los niveles de experiencia en escenarios como: Monte Albán y la zona arqueológica de Atzompa, el Árbol del Tule, Hierve el Agua, entre otros atractivos naturales de Oaxaca.

 

 

100 años

 

Para conmemorar el Centenario de BMW Motorrad, el festival contará con un museo que destacará la evolución e impulso con el que la marca ha avanzado durante estos años, así como una exhibición de modelos históricos y de la cultura del motociclismo.

Además, en esta edición se realizará una subasta de elementos exclusivos de BMW Motorrad dirigida a todos los coleccionistas y fanáticos del mundo del motociclismo.

Si se desea participar en las actividades a bordo de motocicletas, es indispensable contar con licencia de manejo vigente, así como el equipo completo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn