Shogo

El Shogo de Honda es el vehículo eléctrico montable creado para confortar a los pacientes jóvenes mientras son transportados durante su estadía en el hospital.

“Shogo” fue diseñado y desarrollado internamente por ingenieros de Honda y actualmente está en uso en Children’s Health de Orange County (CHOC).

Es un vehículo eléctrico infantil diseñado por ingenieros de Honda para ayudar a aliviar el estrés y la ansiedad de los niños y sus familias.

Todo esto mediante el transporte de pacientes jóvenes durante su estadía en el hospital.

Randall Smock, diseñador senior de exteriores de vehículos en American Honda Motor Co., Inc., jugó un papel importante en el diseño del vehículo, así como en las pruebas.

 

Shogo de Honda

 

Fue construido para enfocarse en pacientes jóvenes, de 4 a 9 años, que pueden conducir fácilmente con controles eléctricos, manejar el mecanismo de avance / parada en el volante.

Posee una velocidad ajustable de 1 a 5 millas por hora, que es controlada por un manipulador, como una enfermera o un cuidador.

Desarrollado teniendo en cuenta la seguridad del paciente, el vehículo se construyó sin puertas para que los jóvenes pudieran acceder de forma segura y sencilla.

Otras características incluyen asientos centrales con controles de dirección adecuados y accesibles para un niño.

Además tiene una superficie que es fácil de mantener limpia en un entorno hospitalario.

Shogo también incluye una barra de empuje que ofrece a los cuidadores la opción de empujar manualmente el vehículo cuando sea necesario.

Las características para hacer que la experiencia del niño sea más cómoda incluyen un cubo de juguete en la parte delantera del vehículo.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn