Spider-Man

Hyundai Motor y Sony Pictures se unen por tercera vez con la película de Spider-Man : Across the Spider-Verse.

La nueva película animada presenta una versión del EV Prophecy Concept de Hyundai Motor, predecesor del modelo totalmente eléctrico IONIQ 6.

Esta alianza se extiende a una campaña de marketing global multidimensional, con un comercial animado de televisión, contenido en redes sociales, videos detrás de escena y una exhibición.

La colaboración surge de una asociación promocional global que Hyundai Motor firmó con Sony Pictures en 2020.

Esto para mostrar la visión de movilidad centrada en el ser humano de la compañía a través de productos e innovaciones tecnológicas.

Las entregas anteriores donde colaboraron ambas compañías incluyeron “Spider-Man: No Way Home” (2021) con IONIQ 5 EV y Tucson, además de “Uncharted” (2022) con el concepto SUV Tucson Beast y varios autos de producción.

 

 

Hyundai aparecerá en la cinta de Spider-Man

 

Spider-Man

 

 

“Spider-Man: Across the Spider-Verse” es la secuela de la película animada ganadora del Premio de la Academia , “Spider-Man: Into the Spider-Verse” (2018).

La nueva película se estrenará en los cines de todo el mundo a partir de junio.

El público verá ‘Flying Prophecy’, una versión del prototipo real que inspiró el diseño del IONIQ 6, el ‘Streamliner electrificado’ que recientemente ganó tres World Car Awards y un premio iF de diseño.

La película también presenta varios de los conceptos de movilidad futura de Hyundai Motor para mejorar las ciudades.

Esto incluye la movilidad aérea avanzada (AAM), una nueva forma de movilidad que utiliza el espacio aéreo para reducir el tiempo de tránsito.

La película también presenta un robotaxi autónomo ficticio basado en Hyundai Pony, el primer modelo patentado de Hyundai Motor.

 

 

 

Todos se muestran en el contexto de “Nueva York”, una ciudad en el Spider-Verse en el año 2099.

Hyundai Motor y Sony Pictures también están colaborando en una campaña de marketing global multidimensional que se lanzará entre mayo y julio.

La campaña incluye un comercial animado de televisión que presenta a Spider-Man, IONIQ 6 y IONIQ 5, utiliza una nueva canción producida por Metro Boomin.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn