Hyundai Amazon autos

Esta nueva experiencia de compra creará otra forma para que los distribuidores de automóviles creen conciencia sobre su selección y ofrezcan comodidad a sus clientes.

 

 

 

En 2024, los concesionarios de coches podrán por primera vez vender sus autos en la tienda de Amazon en Estados Unidos, y la marca coreana Hyundai será la primera marca disponible para que los clientes la compren.

 

 

¿Cómo funciona la alianza Amazon y Hyundai para vender autos?

 

 

Esta nueva experiencia de compra digital facilitará a los clientes comprar un auto nuevo en línea, en internet.

Luego podrán recogerlo o recibirlo en su concesionario local en el momento que mejor les convenga.

Los clientes podrán buscar en Amazon vehículos disponibles en su área según una variedad de preferencias, incluido el modelo, el acabado, el color y las características.

Podrán elegir su coche preferido; y luego realice el pago en línea con las opciones de pago y financiamiento elegidas, todo dentro de la experiencia de Amazon.

 

Hyundai Amazon autos

 

Como lo compartió el CEO de Amazon, Andy Jassy, Amazon y Hyundai Motor Company han anunciado una amplia asociación estratégica.

“Hyundai es una empresa muy innovadora que comparte la pasión de Amazon por intentar hacer que la vida de los clientes sea mejor y más fácil cada día”.

Así lo afirmó el director ejecutivo de Amazon, Andy Jassy.

Hyundai también seleccionó a AWS como su proveedor de nube preferido y los vehículos Hyundai de próxima generación serán aún más receptivos e interactivos con Alexa incorporada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn