Indian FTR X 100% R Carbon

Solo habrá 400 motos disponibles para todo el mundo.

Indian llevó a cabo la presentación en México de su motocicleta de edición limitada FTR X 100% R Carbon.

Esta moto cuenta con un tanque de fibra de carbono Blue Candy, un faro principal con carcaza también en fibra de carbón azul.

Además tiene un asiento con colín y una salpicadera delantera distinta.

El cuadro con recubrimiento en polvo blanco brillante resalta, mientras que los acabados de pintura brillante y los detalles en rojo entregan un acabado de alta calidad.

 

 

 

¿Qué ofrece Indian FTR X 100% R Carbon?

Indian FTR X 100% R Carbon

 

Está fabricada sobre la base de la FTR R Carbon.

Las horquillas delanteras invertidas Öhlins completamente regulables y el resorte del amortiguador trasero Öhlins con un tratamiento oscurecido fueron tomadas de la versión tope de la familia FTR de Indian Motorcycle.

Tiene un escape de titanio Akrapovič con acabado negro y componentes de fibra de carbono (cubiertas del motor, protector de cadena y protector térmico del escape).

Cuenta con un motor V-twin enfriado por líquido de 120 caballos de fuerza con 87 libras-pie de torque.

Añade frenos Brembo de doble disco con pinzas radiales, una pantalla circular táctil de 4 pulgadas con RIDE COMMAND con navegación paso a paso, conectividad Bluetooth.

Además, tiene 3 modos de manejo seleccionables, Rain, Standard y Sport, que proporcionan una experiencia de manejo personalizada.

Además del lanzamiento de la FTR X 100% R Carbon de edición limitada, viene acompañada de una colección exclusiva de ropa Indian Motorcycle x 100%, que incluye camisetas de manga larga y corta, hoodies, gorras, gorros de invierno y gafas de sol.

 

 

Precio

Indian FTR X 100% R Carbon

 

La FTR X 100% R Carbon: tendrá un precio desde $399,900 pesos.

Comenzará a enviarse durante el primer trimestre de 2024 a los distribuidores de Indian Motorcycle en México.

La FTR X 100% Carbon se une a la gama de Indian, la cual abarca la FTR, sus cruisers Scout y Chief, hasta los modelos Baggers y Touring, incluida la Indian Super Chief. Indian Springfield, Chieftain e Indian Challenger.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn