Lexus LF-ZC Mobility

Lexus estrenó el concepto BEV de próxima generación LF-ZC en Japón, cuyo lanzamiento está previsto para 2026.

 

 

Lexus presentó el concepto de vehículo eléctrico LF-ZC con batería de próxima generación en el JAPAN MOBILITY SHOW 2023.

 

 

Lexus LF-ZC Concept en el Japan Mobility

Lexus LF-ZC Mobility

 

El LF-ZC de la marca de lujo de Toyota se caracteriza por sus elegantes proporciones, su bajo centro de gravedad y su espaciosa cabina.

Npo posee espejos retrovisores, y en su lugar añade un sistema de cámaras de vídeo.

Mide 4,75 metros de largo, 1,88 metros de ancho y 1,39 metros de alto. La distancia entre ejes es de 2,89 metros.

Utilizando tecnología avanzada de inteligencia artificial, el sistema de reconocimiento de voz de próxima generación brinda a los clientes una experiencia de servicio que recuerda a una conversación con un mayordomo atento y complaciente, gracias a su rápida respuesta a los comandos de voz y sugerencias.

Los controles para funciones del vehículo como cambios, ADAS y selección de modo de conducción están ubicados dentro del panel digital izquierdo.

 

Lexus LF-ZC Mobility

 

El amplio monitor situado en el lado del pasajero delantero funciona como una plataforma abierta altamente programable para entretenimiento y diversas aplicaciones.

Las características tienen un atractivo tanto práctico como decorativo: elementos que incorporan fibras de bambú y telas tejidas con hilo de bambú abren la puerta a experiencias cautivadoras al interactuar con la luz.

 

Lexus LF-ZC Mobility

 

La forma estética con alto rendimiento aerodinámico apunta a un valor Cd (coeficiente de resistencia) de aproximadamente 0,2.

 

 

También te puede interesar:

Japan Mobility Show 2023: Mazda presenta el Iconic SP Concept con motor rotativo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn