Gladiator Mojave, llega a México como el primer vehículo ”Desert Rated” de Jeep, ¡y representa lo último en manejo todoterreno!

Con todas sus capacidades de rendimiento extremo sobre suelos arenosos, son gracias a sus famosos sistemas 4×4 y vienen a reforzar su desempeño.

Lee sobre: La increíblemente modificada Jeep DJ 1971

Jeep Gladiator y su potente capacidad de remolque

El primer Jeep Desert Rated de la historia, logra un nuevo nivel de capacidades con el  sistema 4×4 Command-Trac y su caja de transferencia de dos velocidades.

Encontraremos una una relación de reductora de 2.72:1, junto a la tercera generación de ejes sólidos Dana 44, delanteros y traseros y su relación 4.10:1.

Por otro lado, sus rieles laterales Performance Parts son indudablemente protectores sobre terrenos desérticos, con 550 kg de capacidad de carga y y 2,700 kg de remolque.

Además, para lograr el distintivo Desert, Mojave está equipado con una suspensión FOX® y amortiguadores de 2.5” para maximizar el control de marcha.

Motor con tecnología ESS

Su motor V6 Pentastar de 3.6 litros, rinde 285 hp y 260 lb-pie de torque y cuenta con tecnología ESS (Electronic Start/Stop) de serie.

De esta forma, su trasmisión automática de 8 velocidades, presume de superar sencillamente la cima de una duna, por su arrastre 52.6:1.

Interior

La nueva Jeep equipa asientos negros con costuras naranja, más agresivos con bolsters integrados, que sujetan a ocupantes de manera cómoda..

Por otra parte, el panel de instrumentos luce una pantalla de 7 pulgadas LED con transistor de película fina, y permite visualizarla de 100 maneras distintas por ejemplo:

  • Música
  • Control de presión en neumáticos
  • Alerta de presión baja
  • Indicador digital de la velocidad
 
El sistema de infotenimiento Uconnect, se maneja desde una pantalla de 8.4” y debajo de ella, se encuentran controles de climan, volumen y puertos USB.
 
Asímismo, Gladiator cuenta con sistema de audio Premium Alpine® 9 bocinas, subwoofer, amplificador de 12 canales y 552-watts y bocina portátil.

Sobre precios

  • Overland 2021 $1,129,900 
  • Rubicon 2021 $1,228,900 
  • Mojave 2021 $1,265,900
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn