eqs

Mercedes-Benz produje exclusivamente la SUV EQS totalmente eléctrica en su planta de vehículos de pasajeros de América del Norte.

Estos vehículos que salen de la línea son un paso clave en la iniciativa global de Mercedes-Benz Cars para producir ocho vehículos eléctricos en siete sitios en tres continentes este año.

El SUV EQS de tamaño completo está integrado en la producción en serie en la planta de Mercedes-Benz Tuscaloosa en Alabama.

Este lugar ha sido el sitio de producción de grandes SUV que llevan la estrella de tres puntas desde 1997.

Tuscaloosa sirve como un lugar de producción clave para Mercedes-EQ SUV eléctricos de lujo: La EQS SUV y el EQE SUV, que entrará en producción a finales de este año.

“Estoy absolutamente seguro de que nuestro gran equipo de Tuscaloosa hará que el SUV eléctrico sea otro éxito mundial”.

Así lo dijo Jörg Burzer, miembro del Consejo de Administración de Mercedes-Benz Group AG, Producción y Cadena de Suministro.

 

 

Mercedes EQS

 

 

La planta de Tuscaloosa utiliza métodos de producción digitales, sostenibles, eficientes y flexibles de última generación.

Sigue el modelo de la Fábrica 56 de la empresa en Sindelfingen, Alemania, que simboliza el futuro de la producción de automóviles de Mercedes-Benz.

La nueva fábrica de baterías, que abrió sus puertas en el condado de Bibb en marzo, produce los sistemas de baterías para la EQS SUV.

Esto en una línea de producción de aproximadamente 300 metros o 985 pies de largo con más de 70 estaciones de trabajo.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn