Leaf

Nissan LEAF 2022 aterriza en Europa con un aspecto un poco más renovado.

No es que sea una metamorfosis ni mucho menos, pero aquí te dejamos 5 aspectos que más llamaron la atención…al menos a nosotros.

 

Nissan Leaf 2022

 

Rines

Los diseños de los nuevos rines de aleación de 16 y 17 pulgadas refuerzan la deportividad, con un toque de color negro muy llamativo.

A la par, incorpora el nuevo logotipo de la marca en las ruedas y en la parrilla delantera, que lo hacen ver más fresco.

 

Nuevos colores

La paleta de colores exteriores abarca seis colores base y cinco opciones bi-tono, destacando los nuevos Indigo Blue y Magnetic Blue.

 

ProPilot

El asistente de conducción ProPILOT permite a Nissan LEAF 2022 detenerse por completo, reanudar de nuevo la marcha y mantener automáticamente una distancia segura con el vehículo precedente.

El e-Pedal ofrece la opción de acelerar, desacelerar y detenerse utilizando para ello exclusivamente el pedal del acelerador.

 

Buen equipamiento

Añade funciones de infoentretenimiento dentro del sistema NissanConnect a bordo, con integración de teléfonos inteligentes Android Auto y Apple CarPlay, así como la conexión wifi para hasta siete dispositivos.

 

Ayudas en todos lados

La operación remota de funciones como el control del climatizador, la navegación o el consumo también están disponibles a través de la aplicación NissanConnect.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn