SEAT MÓ eScooter 125 y SEAT MÓ eKickScooter 65

Las opciones urbanas de SEAT

Entiendo las necesidades que movilidad que enfrentan miles de clientes potenciales, la industria automotriz ha buscado brindar alternativas que vayan más allá de los carros. De ahí el nacimiento de las opciones urbanas de SEAT.

La armadora tiene desde algunas semanas en su catalogo el SEAT MÓ eScooter 125 y el SEAT MÓ eKickScooter 65.

Ambos ofrecen enfoques que se pueden ajustar a las necesidades de movilidad, pero también atienden el estilo de vida de aquellos que prefieren no invertir en un automóvil.

Síguenos en Facebook

UNA MOTO ESPECIAL

En el caso de la SEAT MÓ eScooter 125, se trata de nada menos que de la primera motocicleta totalmente eléctrica de la marca.

Posee un tren motriz eléctrico, lo cual le dota de un enfoque mucho más ecológico para quienes estén preocupados por este tema.

Otras de las cualidades que presenta la eScooter 125, es que la  batería se puede cargar en las estaciones de carga integrada en el vehículo, pero también se puede quitar y enchufar a una toma de corriente doméstica.

Esto es de una gran tranquilidad para sus propietarios debido a que con esta característica solo tienen que cambiar las baterías para seguir empleándola y reducir así el tiempo de inactividad al mínimo.

Otros de los equipamientos que ofrece son: un baúl específico para guardar los cascos, un soporte para el teléfono y marcha atrás para facilitar la maniobrabilidad.

Las luces delanteras y traseras, así como la luz de freno y el reflector lateral/trasero aumentan la visibilidad, mientras que el freno de tambor delantero y el freno eléctrico trasero mejoran la seguridad.

También lee: Cómo cuidar la baería de carros eléctricos

SEAT MÓ eScooter 125

UN EKICKSCOOTER CON ESTILO

Pero si lo que se requiere es una opción mucho más compacta, y con posibilidad de utilizarse de usar estacionamiento, SEAT también ha diseñado el eKickScooter 65.

Las luces delanteras y traseras, así como la luz de freno y el reflector lateral/trasero aumentan la visibilidad, mientras que el freno de tambor delantero y el freno eléctrico trasero mejoran la seguridad. 

A pesar de su tamaño tan compacto, alcanza hasta 20 kilómetros gracias a un paquete de batería de 551 Wh.

Está equipado con neumáticos sin cámara y la rueda trasera que integra un freno eléctrico garantiza confort óptimo a los pasajeros.

El SEAT MÓ eKickScooter 65 ofrece una potencia nominal de 350 W, suficiente para subir cuestas de hasta 20°. El tiempo de carga es de aproximadamente seis horas.

Vale la pena que estés pendientes de las opciones urbanas de SEAT.

SEAT MÓ eKickScooter 65
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn