Dos nuevas ediciones especiales de BMW llegan a México, ¡y estarán a la venta a partir de mayo del 2021!

El Serie 3 M Sport Shadow Edition que se produjo en la planta de San Luis Potosí, y el X1 Outdoor Edition, con más deportividad y dinamismo.

Aquí encontrarás más detalles de cada uno de ellos.

Lee sobre: Filtran ‘por error’ al BMW X3 sin camuflaje antes de su presentación

320i M Sport Shadow Edition

Este deportivo llega con 4 cilindros en línea con la tecnología TwinPower Turbo, cilindrada de 1,998 cm3, con una potencia de 184 hp y 300 Nm de par.

Asimismo, alcanza una aceleración de 0-100 km/h en 7.1 segundos, con una transmisión automática de 8 velocidades con Launch Control.

En cuanto a su interior encontraremos acabados de aluminio Quartz Silver Mate, tapetes de velour y vestiduras Sensatec, así como un asistente personal.

320i disfruta de un cuatro de instrumentos digital de 12.3” sistema de navegación con pantalla táctil de 10.25’’, y un Sistema Operativo 7.0 con Widgets variables.

Además, con su interfaz Bluetooth y sus dos puertos USB, podrás cargar tus dispositivos móviles y transmitir datos, así como escuchar música con su sonido Hi-Fi de 10 altavoces.

ConnectedDrive para este deportivo, integra información de tráfico en tiempo real, llamada inteligente de emergencia y compatibilidad con Apple CarPlay, junto con Teleservices.

BMW 320i M Sport Shadow Edition llega con varios asistentes de conducción como el de estacionamiento, reversa y Servotronic, con un precio de $850,000 MXN.

330i M Sport Shadow Edition

Con su motor de 4 cilindros con tecnología TwinPower Turbo, potencia máxima de 285 hp y 400 Nm de par, 330i acelera de 0-100 km/h en solo 5.8 segundos.

Es por ello que también se acopla a una transmisión de 8 velocidades Launch Control, con tracción trasera e integra un techo solar eléctrico.

Por dentro encontraremos aire acondicionado con regulador de 3 zonas, asientos deportivos eléctricos y luz ambiente con 11 diseños predefinidos.

Llega con el mismo sistema de infotenimiento que 320i, y un sistema de seguridad con bolsas de aire frontales, laterales y para la cabeza.

Por otro lado, 330i tiene asistencia de conducción increíble para, estacionarse, reversa, control de velocidad crucero y sensores de estacionamiento trasero.

330i M Sport Shadow llega a un precio de $960,000 MXN.

BMW X1 sDrive20i Outdoor Edition

Con una propuesta más cautivadora, sDrive20i llega con un motor de 4 cilindros con tecnología TwinPower Turbo, con una potencia máxima de 192 hp.

También con un par máximo de 280 Nm de par y una transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades con Launch Control.

En el interior verás un paquete de compartimentos como puertos USB tipo C, sistema de navegación con pantalla de 8.8’’ y sistema de sonido Hi-Fi con 7 altavoces y 205 Watts de potencia.

Por otro lado, X1 integra una barra óptica en la fascia delantera y trasera en plata mate, un marco de la parrilla en cromo y revestimiento con luz LED.

X1 sDrive20i llega al precio de $795,000 MXN.

Síguenos en Twitter

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn